Juegos Olímpicos París 2024

Kevin Love

1 me gusta

Uffffffffffffff

Récord Mundial en 400 con vallas
Chances de que no esté dopada la yanki?

Dejate de joder, recontra dopada esta mina, la ventaja que sacó.

1 me gusta

No anduviste ayer por este post? Después de que Holanda le ganó a Las Leonas se viralizaron fotos y videos del IG de las jugadoras naranjas festejando el Mundial de Qatar como uno más de nosotros (estaban acá en BA cuando fue la final, pero se re sumaron). Las perdonamos al toque (?

3 Me gusta

12 Me gusta

Disparos Unidos 25 - 39 Serbia por ahora

Che la están re pecheando los yankis. Se viene dopaje en el ET + pitos a favor sino…

1 me gusta

QUlEEE???!!

Porque se creen el centro del mundo y que los demás países no existen, en absolutamente todo, por eso ellos se apropian del “americano” como si el resto del continente fuera desértico

6 Me gusta

Falta una bocha igual

Vos me estás diciendo que después de rompernos el orto y ganarle al puto de Peillat, festejaron el mundial de Qatar las holandesas memosas?

Holanda, un país con buena gente

1 me gusta

Jokic es una maquina, un alien.

Y esta chica tambien…

1 me gusta

1 me gusta

Fue antes obviamente, pero sí. Y acordate que a ellos los habíamos sacado en Cuartos de esa Copa con “polémica”.

Hasta hay un video de las holandesas en medio del festejo en que se subieron a un micro que estaba repleto de cabezas, no les importó un carajo. Pasa igual que las ves vestidas de civil y pasan como minas de acá tranquilamente.

4 Me gusta

Dopados Unidos llegó a las 100 medallas

2 Me gusta

Pakistán, India, Granada el podio de Jabalina

18 oros ganó hasta el momento Australia, muy por encima de su promedio. Se ve que están metiendo guita mirando a los juegos de 2032.

1 me gusta

Tremendo estorbo Embiid

1 me gusta

Serbia está metiendo más triples que un gordo forero con los sanguchitos de miga. Si no llegan en el ET las jeringas mágicas y el blister multicolor…

2 Me gusta