Juegos Olímpicos París 2024

8 Me gusta

Pero en todo hacen lo mismo, su final de béisbol, es la final del mundo, la final de futbol americano lo mismo, a todas sus finales deportivas las llaman final del mundo, es más, la otra vez estaba viendo a un yanki por Youtube, y el loco decía que el creía que la MLS era la mejor liga del mundo y que fue un shock enterarse que no era así…

5 Me gusta

pito hombre, concha mujer, lpm es re facil jajaja

sera hermafrodita entonces finalmente y no mina?

3 Me gusta

Porque viven en nube de pedos, pero nunca un título doméstico puede consagrarte campeón del mundo.

6 Me gusta

Supongo no será ahora, pero para mí el próximo campeón olímpico en basquet que no sea USA, va a ser Serbia. Creo que la historia así lo va a querer.

1 me gusta

Cuál fue el último blanco en la selección olímpica de USA en basket? Estos son todos negros

2 Me gusta

La NBA es la liga deportiva con la mayor cantidad de fans imbéciles y descerebrados. Se dice y no pasa nada, ellos están orgullosos de demostrarlo.

La cagada es que es un virus que está contagiando mucho al futbol.

1 me gusta

A que te referís?

Cómo odio al hijo de re mil puta del director de cámara de estos Juegos. El poco criterio para mostrar ciertas cosas me provoca violencia.

2 Me gusta

Tantos dirigentes, como jugadores, incluso hinchas están queriendo copiar muuuchas cosas de esa liga que nada tiene que ver con el futbol.

Querer imponer anillos en vez de medallas, la cultura del rap, poner porristas o shows de entretenimiento, la jerga de hinchas (sobre todo europeos negros en twitter, insoportables)

4 Me gusta

Lyles le dio positivo covid hace un rato después de correr, que joda son los jijeos olímpicos

3 Me gusta

Ah, al futbol de allá… ok
Igual allá el sistema de los distintos deportes por equipos es todo mas o menos igual.

Movete USA movete
Movete deja de joder

2 Me gusta

Qué chiste lo de Lyles
Por qué carajo se iba en silla de ruedas??

Se viene carajo, basta de dopados.

Llorá sorete, y lo de la medalla cebolla no es NADA a comparación con la que se te viene con los argentinos, SE RE VIENE CARAJOO

2 Me gusta

Vos me estás diciendo que Holanda ayer nos rompió el orto pero nos compensa ganandole al equipo del puto de Peillat hoy?

País que sabe cómo establecer lazos.

5 Me gusta

No dejo de pensar en lo que sería hoy en día Yugoslavia en todos los deportes, si vuelves a unir esos 6-7 paisitos que hay ahora estarían para ganar todo creo yo

1 me gusta

Vamos holandesa querida.

2 Me gusta

No es tan lineal siempre. Ser intersexual puede incluir más cromosomas o la ausencia de algunos cromosomas, hay muchas variantes.