Juegos Olímpicos París 2024

Desde ya les digo que hay que hinchar más que nunca por los yankees de la NBA, o a Fransida le regalan la final si la juega contra Serbia…

3 Me gusta

Los cascotazos que tiran veranito edwards y pechito embiid

1 me gusta

Si no estuviese Curry esto podría ser una sandunga

Es imposible ganar algo con Embiid en cancha. Pobre Dream Team.

2 Me gusta

No sé sabe por qué está prohibido revisar, pero la asociación de box internacional, dictamina que para competir en boxeo femenino tenés que ser xx, por eso hacen exámenes cromosómicos (hace unos años, un trans casi mata a una mujer en una pelea, por eso hicieron eso), por lo que si tenés cromosomas XY, tenés testículos, lo que te hace producir testosterona como un hombre y tener la misma fuerza, hermafrodita creo que son xxy, este es xy, y eso en un deporte como el box, puede ser muy peligroso…

Jajaj el serbio ni lo tocó y le cobraron doble + falta. El favoritismo que hay es asqueroso.

Jason Kidd?

La cobraron porque era Lebron y cuando tiró gritó para que la cobren

1 me gusta

Igual tampoco me confío de los yankees cucks en la final contra Fransida eh, son capaces de regalarles el oro por ser locales, pero prefiero que jueguen la final contra EEUU que contra Serbia!!!

Sanguchito de miga es para trolos, el verdadero gordo forero se baja 3 milangas al hilo, lo único triple, es el alfajor, que lo baja de un bocado…

Arriba dicen Kevin Love, no lo sé la verdad

Siguen cayendo los oros en atletismo para iu es ei

El gordo Bostadeo no se cansa de pasar ATLESIDISMO que ganan siempre los mismos, PONÉ EL BÁSQUET GORDO BOLSA DE MOLLEJAS

Te lo va a poner en diferido el forro de mierda después, cuando ya terminó y todos sabemos cómo salieron

Tampoco la pavada, la Jansen se nota a una cuadra que es extranjera

Igual la pecheada Serbia está en el aire y se huele a kilómetros

1 me gusta

Los yanquis acusaron a los chinos de dopings y al final era al revés.

2 Me gusta

Pero por qué miras tyc si tenés claro sports con 80 canales en directo jajajja SOS masoquista ehh

2 Me gusta

Estoy de los bronces, los “casi” y los 4s puestos…hasta las pelotas!

1 me gusta

Karma por sacar a los rusos? Dejame ilusionar por un rato