Juegos Olímpicos París 2024

Murió Noah Lyles?

Los gordos NBA lo detestan al negro Lyles

1 me gusta

Traica hijo de re mil putas, devolve el oro que cambiaste por plata, perdedor, cebollita, basura de ser humano.

5 Me gusta

Posta? Por?

Si mañana ganan Las Leonas y España pasan de ser los peores JJOO, a de los mejorcitos me parece :smirk:

2 Me gusta

pero tienen verga o vagina??? le dan tantas vueltas que ya te marean…

Muy raro todo lo relacionado a Lyles, siempre me parece una boludez eso de acusar a otro de dopaje pero ese pibe hace sospechar de todo.

Peor aún, así alguno se iba con la jeta rota y arruinando solo una categoría.

Ahora vamos a tener a 2 Carlitos campeones olímpicos femeninos.

Yo creo q es hora de q para LA los Leones se pongan una peluca, salden la cuenta pendiente del hockey femenino y se garchen a los holandesas tanto dentro como fuera de la cancha.

Porque dijo que no le parece bien que las franquicias se autoproclamen campeones del mundo. Una boludez.

2 Me gusta

Bueno en 2028 manden a Lizy Tagliani a boxear entonces

2 Me gusta

Ya era hora que Steph apareciera en estos JJOO

PONEME FOTOS Y VIDEOS DEL TRAIDOR LLORANDO POR PERDER LA DE ORO QUE NUNCA MÁS VA A CONSEGUIR, SOLAMENTE ACÁ, CON PAPÁ

Dale viejoo, BOSTADEO Y DEMÁS HIJOS DE MIL PUTAS, VAYAN A HACERLE UNA NOTITA POST PARTIDO AHORA AL FORRO ESTE A VER QUÉ DICE Y SI ES TAN PIJA, DALEEE

6 Me gusta

Ah, me caía mal, pero creo que tiene razón

1 me gusta

Tiene razón, son campeones NBA, no campeones del mundo.
A un campeón del mundo real le jode y está bien que clo diga.

4 Me gusta

Los gordos pedotita de Holanda en estos momentos: “porqué no nos tocará unita a nosotros alguna vez!!!”

Está prendido fuego Serbia

Que NI SE LE OCURRA a Serbia en el básquet meter el batacazo, o a Fransida le REGALAN el oro en la final, si no es por ellos, es porque van a jugar con 8 por los árbitros

DALE YANKEES DE MIERDA, GANEN COMO SEA FORROS DEL ORTO

2 Me gusta

Che no vaya a ser cosa que justo ahora caigan los yanquis, tienen que masacrar a los trolos acomplejados en la final.

2 Me gusta

Tiene cromosomas XY, por lo tanto tiene testículos, que pueden se internos y nunca bajaron para que se termine de forma el pene, o externos, el tema es que eso no se sabe por qué está prohibido a nivel mundial por los organismos de derechos humanos revisar los genitales, pero testículos tener, tiene…

1 me gusta

Encima no pateó ningún penal, altísimo pero altísimo cagón. Vio que todos erraban y no quería quedar pegado.

1 me gusta