Juegos Olímpicos París 2024

aprendieron jajaaa
image

7 Me gusta

Récord olímpico en javalina para un muchacho de Pakistán

2 Me gusta

Coincido amigo! nosotros podremos sacar un crack único e histórico en alguna de esas disciplinas, que SIEMPRE va a ser menospreciado por no ser yankee, chino o de alguna de esas potencias, no lo van a hacer ganar nunca así haga la mejor performance por lejos de todas!

Es cualquier cosa, o que saquen a la mierda los deportes donde JUECES, comprados y amañados, con favoritismos, deciden quiénes se llevan las medallas, poco serio!!!

6 Me gusta

Mientras tanto en waterpolo

6 Me gusta

Las de australia no se quedan atras… que hermoso deporte que resulto ser el waterpolo, me voy a vovler profesional jajaa

2 Me gusta

Re calientes al final los alemanes del hockey masculino jajaj les re cabio

7 Me gusta

Estaba viendo salto en largo y noté un detalle, si una europea o yanqui pide que le hagan ritmo de aplausos, la aplauden todos, pero cuando lo pide una africana no le dan ni bola… Ahhh pero los argentinos somos racistas :eyes:

8 Me gusta

Chupala Peillat forro traidor hijo de puta! Listo ya con esto terminan los juegos de la mejor manera para mi.

Faltaría el bronce de las Leonas, y q los gallegos se culeen a los gabachos en la final, pero sería pedir demasiado ya, con lo de hoy ya estoy hecho.

7 Me gusta

Siempre en waterpolo usan mallas así las minas. Creo otro deporte que usan así es esa especie de handball de playa

fotos

1 me gusta

Encima ya de por si tiene una pinta de forrito agrandado el tipo

2 Me gusta

Hasta en Basket ayudan a los yankees aún con el equipazo que traen, en todos los partidos veo como Lebron James corre media pista con la pelota en brazos sin botarla, pasos de escándalo que nunca señalan…ahh pero a ti no te perdonan ni media. Y luego con las falta…pueden atropellarte con esos músculos que no pasa nada, pero a ti no se te ocurra ni rozarles

1 me gusta

La alemana de ping pong

1 me gusta

Bueno, aparte de las Leonas, tenemos chances de rascar alguna medalla más o ahí se terminan nuestras posibilidades? Vernice en canotaje nomás, pero tendría que hacer una performance histórica para él mismo, superando todos los registros, no la veo

igual pelean en categorías distintas, no es que se enfrentan en la final

Muy científico el argumento del coi

1 me gusta

Al final del día, el patriarcado siempre gana…

2 Me gusta

Escucharon lo que dijo el Claro Sports en la transmisión de atletismo? Que Noah Lyles tien ‘covid’ y por eso perdió en los 200 metros kjjjj

Excusa porque perdió o están cubriendo el dopaje.

Recién veo que el TRAIDOR salió cebollita y perdió la final!!!

GRACIAS DIOS, ES UN DÍA HISTÓRICO, METIMOS OTRA MEDALLA Y LE METIMOS LA PIJA EN EL ORTO AL ANTI ARGENTINA ESTE!!!

Ya me puedo ir conforme de estos juegos de mierda!!!

11 Me gusta