Juegos Olímpicos París 2024

Pues tenemos una cierta variedad en medallas. También nuestras disciplinas más fuertes son dominadas por China o Corea del Sur, que siempre son difíciles.

México no figura en boxeo olímpico, y nunca a lo hará, fuera de Cuba, los mejores boxeadores latinoamericanos siempre van a preferir profesionalizarse y por lo mismo no tenemos escuela olímpica. Aun el chico que avanzó a la final para México es medianito y su escuela es más de fajador, no pega con el sistema de puntuación. Además no le veo futuro en el profesionalismo más allá de jobber.

1 me gusta

Pero el Voley y el Básquet está profesionalizado en Argentina…

Nació en Bolivia pero lamentablemente la medalla se vino para nosotros. Es hijo de argentinos además.

1 me gusta

Hay chance de medalla con Majdalani?

La pareja argentina en vela está 6ta, si no entendí mal, las dos parejas que le compiten la medalla, la británica y la neozelandesa, están detrás de ellos.

Los tanos van segundos.

Che en este deporte de agua claramente somos buenos.

Yo ni enterado que teniamos escuela en esta disciplina.

No fue casualidad lo de Camau Espinola, lo de Santiago Lange y ahora el buen desempeño de Majdalani.

Que onda? Hay una tradicion en el pais en este deporte?

3 Me gusta

Che, los británicos fueron descalificados había sido, ya tenemos la de bronce!

Tenemos que quedar delante de NZL o hasta dos puestos atrás para tener la de plata.

Ahora mismo están adelante ellos uno arriba.

1 me gusta

Cómo safamos con lo de los británicos! Ya nos garantizó podio eso.
Encima tuvieron que retomar un poquito en la largada por miedo a pasarse.
Pero ya está, ganamos Plata

2 Me gusta

Salvo un desastre ya esta la de plata, con esto subimos en el medallero como 30 puestos y quedamos como Chile.

5 Me gusta

Plata para Majdalani y Bosco.

Brillante. Aplausos.

10 Me gusta

Me desperté justo. Vamooo

1 me gusta

Argentum XAGUSD AG 47

La vela nos viene salvando varias olimpiadas ya.

13 Me gusta

Encima estos debutan recien asi que si entrenan llegan bien para las proximas olimpiadas con mas experiencia.

12 Me gusta

La vela dió una medalla en 6 de los últimos 8 JJOO.

Si las leonas meten bronce, serán 7 medallas consecutivas del hockey, masculino o femenino.

14 Me gusta

11 medallas en la historia en vela

6 Me gusta

Claro, no lo había pensado, justo en los únicos Juegos que Las Leonas no ganaron medalla, los varones metieron el Oro

3 Me gusta

4 Me gusta

Que bien Vela! en casi todos los juegos cambian las parejas pero la medallita siempre está ahi firme :muscle:t2::sunglasses:

12 Me gusta

Que buen archivo saco Boneado del bolso.

En el 2016 o sea hace 8 años atras Lange ya presentaba a esta dupla como los futuros medallistas de estas olimpiadas.

10 Me gusta