Juegos Olímpicos París 2024

Basta Tapia

2 Me gusta

Quise decir los jugadores que salen de aca no al gordo mafia

Como puede ser Noruega el vigente campeon olimpico de voley de playa??? Unos tipos que viven 8 meses al año con osos polares y que en verano los rayos UV deben llegar a 4

7 Me gusta

Muchachos la respuesta es facil . Somos buenos en los deportes de equipo que solo entregan una medalla. Si queremos sacar muchas medallas hay que invertir fuerte en deportes especificos que entreguen varias medallas. Judo, Boxeo, Taekwondo y Vela es en lo que mejor nos fue historicamente y esos dan varias.

3 Me gusta

Hoy estuve mirando un rato el partido de Handball entre Suecia vs Dinamarca y no habia ningun negro, todos rubiecitos, blancos y arios.

Que paices racistas de mierdas esos dos kjjj

7 Me gusta

Con ese criterio los chinos y japoneses son racistas

Nunca vi un chino negro

3 Me gusta

En artes marciales y deportes “de agua” Argentina debería ser potencia. Acá sí es un problema de guita. No te digo que podríamos meter 10 medallas de una con esto, pero sí asegurar un par de oros y platas. Yo sé que acá ningún pibe se metería a levantamiento de pesas por su cuenta, pero no bancamos ni las cosas que ya tienen un lugar ganado. Los deportes de equipo se bancan solos por los clubs, aunque podés promover mejoras en Voley o Handball por ejemplo. El tema Básquet es 100% dirigencial, y yo me pregunto cuándo se van a meter los cracks con eso. Esa gente que tiene mundo y podría marcar una diferencia importante en la formación y la competencia. Material hay de sobra. Por otra parte, tienen que renunciar todos los encargados del comité olímpico argentino y las autoridades del CENARD. Paupérrimo trabajo en la última década.

4 Me gusta

En cualquier lugar se puede tirar un poco de arena y ponerle una red arriba

Para mi en basquet deberia estar ginobili laburando oberto scola. Estan todos en otra, no les importa nada la seleccion hoy

2 Me gusta

Tengo entendido que los jugadores de beach voley tienen formación inicial en el voley clásico, asi que solo es cuestión de que tiren un poco de arena y listo. Incluso se puede jugar indoor.

4 Me gusta

Se juega indoor como te pensas que paises de frio juegan.

1 me gusta

Umitas las dos conductoras en Claro Sports 2

por favor, no nos arrodillamos ante nadie:

image


image

2 Me gusta

son re racistas los nipones

4 Me gusta

Yo no creo que sea solo una cuestión de invertir como se dice. Me parece que hay un arraigo muy fuerte y toxico con el fútbol. Los pibes acá no nacen con el pan bajo el hombro, nacen con una pelota.

Casi no existe la motivación paternal por practicar un deporte diferente al fútbol. Todo trasciende alrededor de ello.

3 Me gusta

Sudáfrica ni en pedo es primer mundo.
Tiene una desigualdad social bárbara, en África no hay países desarrollados.
Corea del Sur, si.
Nueva Zelanda, no me parece, es una isla de mierda en medio de Oceanía.
Para mí los países con 2 gatos locos de población por más marketing que tengan, no mueven el amperimetro de forma global.

1 me gusta

Muchos deportes en este país deberían profesionalizarse, el tema es que siguen en modo amateur, no solo porque algún que otro es elitista, sino que no mueve tanta plata como el fútbol.

En este país, solo se respira fútbol, lamentablemente. A un tipo común y corriente si le preguntas quien es Majo Granatto, Agustín Creevy o Maximiliano Rescia, y te van a salir con que son actores, youtubers o conductores de TV. Es muy difícil cambiarle la cabeza a la gente. Tendríamos que empezar por ahí, primero.

Ahora, y esto es una opinión muy personal, yo creo que los deportes prioritarios a profesionalizarse deberían ser el futsal, básquet, voley y hockey.

En mí opinión, el futsal está siendo bastante bastardeado en este país. Ponete a pensar que muchos chicos, si no empezaban a jugar al fútbol en el potrero, lo hacían en las sociedades de fomento barriales, especialmente en CABA, y en todos esos lugares había canchas de futsal.

O sea, hay que reivindicar al origen de este deporte, y la única manera es hacerlo profesional.

1 me gusta

Están nadando en el ganges

Yo diría que simplemente no pesamos, en clavados y en el de surf he visto que a las potencias y al local les puntuan bien aun con errores. Para que un clavadista chino se lleve una puntuación baja tiene que caer básicamente de panza.

1 me gusta

Así es, por eso mencioné por allí que pronto superaremos el medallero histórico de Argentina en el total, pero dudo ver en vida que los alcancemos en oros (al menos con el ritmo actual)

1 me gusta