Juegos Olímpicos París 2024

igual lo de los yanquis y el dopaje en los JJOO siempre fue asqueroso, les quitás eso y les quedan pocas doradas históricamente ehh? Ah pero el único que se drogaba era Maradona y en la selección Argentina…

3 Me gusta

Santa lucia está arriba de Argentina en el medallero. No tienen ni 200 mil habitantes

2 Me gusta

Me arrodillo y les beso los pies a las 3 y les digo que soy su esclavo sudaca

4 Me gusta

Que pedazo de deporte hermano. Si este pais del orto le diera bola a algo mas que al fulbo, me huberia dedicado a esto de pendejo

Las rubias con la maya enteriza azul blue steel es una locura lo bien que les queda

image

4 Me gusta

Los proximos JJOO se van a llenar de atletas asmaticos, diabeticos, y mujeres con cromosomas XXY.

Ciertamente el pinaculo de la evolucion humana.

4 Me gusta

Cuba 5 medallas tiene. No tiene sentido q un pais mas pequeño y bananero q el nuestro donde hay 80 % de pobres tenga tal cantidad de cosecha. Hay q empezar a mirar mas a esta clase de paises porq estan en la misma q nosotros y aprender de ellos.

2 Me gusta

Pasa que los cubanos te sacan a esos luchadores de 2 metros y 140 kilos criados a arroz totalmente fuera del contexto del pais que tienen

2 Me gusta

Recien veo el resumen de la pecheada francesa en handball, haaaarmoso jajaja

2 Me gusta

En tokio 2021 argentina puesto 70 sin medallas de oro. Ya mejor que el 2021 va a ser kjjj

3 Me gusta

Es que parece unos jjoo desastrozo pero una dorada es la que vale en tokio creo que ganamos dos de plata y una de bronce y ni una dorada

2 Me gusta

Usa estaba re atras de china pero usa es usa y siempre ganan

@Alguien

1 me gusta

Fueron unos jjoo malos para Argentina pero tokyo fue peor para mi

1 me gusta

Se acuerdan en 2021 los paracaidistas de los juegos ilusionados por las redes sociales con el oro de delfi Pignatelli?

2 Me gusta

Yo me arŕodillo con gusto ante esas diosas

2 Me gusta

Bueno, hace horas qué no entro acá… cuantas medallas acumulamos hoy???

De vuelta arronjelos en el Atlántico a todos (incluido al gordo Mufadeo) y no llevemos mas delegaciónes olímpicas… en menos vergonzoso así!

3 Me gusta

Voy a decir algo impopular deberian sacar la medalla de bronce y plata. En los campeonatos vos festejas si River sale segundo? La verdad que nadie. Del segundo no se acuerda nadie salvo en madrid 2018 que siempre se lo vamos a recordar

1 me gusta

Ninguna porque el biker ya esta en cordoba chupando ferne. Delegacion looseer

Ya vendio la de oro que necesitaba pa el faso y el ferne y el domingo va a ver a belgrano

1 me gusta