Juegos Olímpicos París 2024

:laughing:

1 me gusta

A nadie le interesa eso de motivar otros deportes o disciplinas acá, estamos todos en otra en una semana. Puteando a Milei, a River, a las palomas que pasan a cinco metros, etc. Mirá si te vas a desvivir por competir en un torneo quincenal cada cuatro años sin paga, seamos serios.

3 Me gusta

Es lo que dije más arriba, a quien no le gustaba competir en estas cosas en la escuela? Y lo hacían una vez cada 5 años más o menos…tienen que poner a laburar en serio a los vagos de los profesores de educación física…no se necesita tantos recursos para alimentar el espíritu de un pibito y motivarlo a seguir alguna disciplina olímpica…pero nadie le da bola, ni si quiera tienen muchas ganas de enseñarte (en serio) los deportes que habremos hecho la mayoría handball/Voley/Básquet/Fútbol en ese orden

3 Me gusta

En el mundo los atletas deben vivir solo de eso, en argentina tienen que laburar de otra cosa quien les paga aca? El cenard? Deben cobrar 2 pesos

A mi las carreras de 100 mts me encantaban. Lo haciamos a modo entrenamiento de futbol, pero era una carrera de 100 mts al fin y al cabo.

1 me gusta

El que estaba muy bueno era correr en postas. Habia gente muy rapida pero no te motivan en las escuelas para la alta competencia de eso

3 Me gusta

Se arranca a modo de hobby. Jugamos al futbol sabiendo que no vamos a cobrar un mango todos nosotros.
Si resulta que sos bueno y tenes chances de ir a la villa olimpica con las umitas motivas hasta a Mascherano

1 me gusta

Y particularmente en este presente donde las nuevas generaciones te repiten el mantra de que “no es prioridad” “con la mía no”, es muy dificil.

1 me gusta

Acabo de ver las fotos y videos de las actuales jugadoras holandesas de Hockey cuando Argentina ganó el último Mundial (estaban acá en BA). Están re perdonadas las naranjadiosas, es más hasta se subieron a un micro a festejar con cabezas de acá.

5 Me gusta

Claro, pero muy poco. Por lo menos mi experiencia, se debería hacer mucho más estas disciplinas olímpicas. Mínimo un mes completo haciendo jabalina, salto en largo, 100 metros….bien de forma seria, buscando mejorar….capaz que así encontras la gente que le pique el bichito de meterse en algo como esto y no quedarse frustrado por no poder jugar al fútbol ni en el equipo del barrio

2 Me gusta

A eso iba…te lo mostraban y listo….vayan a jugar al handball y no te enseñaban una mierda

2 Me gusta

La garrochista francesa umita tambien

1 me gusta

Estaban experimentando la flora y fauna local.
Imposible estar enojado con ellas, jamas

1 me gusta

Es que las ves vestidas de civil (común) y pasan como minas de acá tranquilamente, a lo sumo pinta de chetitas pero en zonas medias se ve mucho eso.

3 Me gusta

A mí sí lo que me sorprende es la cantidad de medallas de Ecuador y Chile. De dónde salieron?
Casi nunca figuraban en Olímpicos.
Y pasa que por ahí en Panamericanos no figuran tanto, y ahora en Olímpicos si al revés que nosotros que quizás nos va bien en Panamericanos y ni figuramos casi en Olímpicos jaja.
Con razón está tan bajón Bonadeo. Casi ni transmitió a argentinos…

1 me gusta
2 Me gusta

Peru metio una medalla despues de 30 años tmb… parece que todos quieren progresar menos nosotros :smile:

https://x.com/ElOjoEn/status/1821229824398258586

Pau Gasol comentando que atletas chinos se hacen análisis de doping mas estrictos para dejar tranquilos a los yanquis.

Después tenés a Agassi o a Lance Armstrong sacando libros diciendo que se falopearon toda la carrera y no ganaron poco, precisamente.

Necesito tu opinión @MojoRisin, en unos años, nadie más se los fuma al nido de fentanilo mundial.

5 Me gusta

Arrodíllate ante mi, sudaca

11 Me gusta

Ya se va a saber la verdad (Cascini dixit) Se viven inventado enfermedades ahora los yankees para que los dejen meterse toda la falopa rica

image

fijkate como quedan de moradas de tantos vasodilatadores que toman

4 Me gusta