Juegos Olímpicos París 2024

Hay tipos de cuerpos que no sirven para ningún deporte. No es lo único que cuenta, pero por ejemplo Bolivia no tiene ninguna medalla olímpica.

1 me gusta

Ese lo salvó, okk?

Y la apertura alto asco también, bien aburrida y woke.

2 Me gusta

Juegos malparidos de entrada para argentina. El abucheo al himno, justo lo del video de enzo una semana antes. Hicieron sentir a argentina bien visitante y eso influyo en no ganar nada salvo un biker que nadie sabia que existía

Igual todos cambiabamos unos malos juegos por ganar la copa america

3 Me gusta

Se lo digo yo o se lo dicen ustedes?

7 Me gusta

Maligno que sos

5 Me gusta

Y este se les coló, no lo tenían ni los franchutes eh, le decía a mi viejo ayer, de no ser porque el franchute se cayó y no la pudieron dibujar, le daban la de oro también a ese eh, salió tercero, no formaba parte del plan que la ganara el Maligno

Por eso digo también, que en los JJOO sobre todo y en cualquier deporte, vos podés ser un crack y todo, pero tenés que tener siempre una cuotita, una pizca de suerte también, que te pasen cosas así a favor para poder sacar medallas, y es lo que generalmente nos falta en casi todos los deportes casi siempre, esa cuota de suerte a favor nuestro, por lo general pasa al revés y nos odia la fortuna, teniendo un mal ogete terrible con cosas sobre la hora, impensadas y demás

4 Me gusta

La suerte influye pero si sos bueno hasta con mala suerte ganas. Argentina no fue como favorito en ningun deporte salvo quizas el futbol y hockey femenino. En el futbol si no tocaba francia con la bronca qur ellos tenian quizas se metia una final y en hockey holanda son los mejores lejos

2 Me gusta

Re contra firmo ya mismo no ganar medallas doradas nunca más (o de cualquier tipo) a cambio de conseguir otro Mundial.

6 Me gusta

Yo firmo no mandar a la delegación argentina directamente a los juegos de Los Angeles, con tal de ganar el mundial del 2026, para pasar estos papelones, prefiero que ni vayamos y ni nos presentemos…

3 Me gusta

Igual te pones a pensar y no estamos lejos, brasil metio 2 oros nomas y son 200 millones. Es verdad que ganan mucho de plata bronce pero el distintivo es ser el mejor de una competicion. Lo que si compiten en una banda de disciplinas mas que argentina

3 Me gusta

Juegazos de Australia, son 25 millones nomás eh
pero deben poner toda la papota en deporte, 1er mundo

1 me gusta

pero por supuesto, algunos se creen que somos clasico con holanda en hockey… cuando son como usa en basket.
Tienen una liga de reputa madre y pretenden que les juguemos de igual a igual siempre… antes se notaba menos porque teniamos varias cracks mas en el equipo…

9 Me gusta

Lucha aymar era como tener al messi del hockey. Se llevaba todas las marcas

3 Me gusta

Nosotros por características genéticas de la población, tendríamos que estar como EEUU, Inglaterra y Australia, países que recibieron muchísima inmigración y de todos lados históricamente, teniendo mezcla de razas y genética distintas, pero somos boludos a pilas y no aprovechamos

3 Me gusta

Ahora… que infierno todas las holandesas, mirabas el banco y estaban mas buenas aun.
Con razon pusieron un viejo trolo de dt, no hay manera cachito…

9 Me gusta

En su momento a Holanda no la dirigía un argentino? O me estoy confundiendo?

1 me gusta

Ellos ponen toda la plata en los jjoo nosotroa la ponemos en el mundial de futbol. Por eso los resultados. Creo que ningun argentino quiere cambiar eso. Nuestros jjoo son el mundial de futbol. Para brasil es lo mismo

2 Me gusta

Argentina tiene que apuntar a las distancias que se demostraron pueden ganar blancos. 400 mts, 800 y 1500. Meter todo ahi, postas, mixto, vallas, todo.

Ademas ahi no hay excusa de “estructura”… necesitas un lugar para correr, dejate de joder. Una vuelta a la manzana son 400 mts.

Salto en largo y triple lo mismo, necesitas arena viejo. Anda y roba de alguna obra. Anda a la playa.

Salto en alto, necesitas una colchoneta y una barra de mierda.

Tranquilamente se podria incorporar un poco de eso en clubes y colegios. Hay mucha gente que no es buena jugando al futbol y los podrias poner a practicar eso.

5 Me gusta

Si Maximiliano Caldas, 2010. Ex seleccionado masculino de Argentina

2 Me gusta

Claro, lei mucho “las tienen de nietas las holandesas”. Las holandesas tienen de nietas a todo el hockey.
Lei por ahi que del 2010 para aca ganaron todos los mundiales y todas las medallas de oro.
No sean injustos con nuestras umitas femeninas. Vayan a pegarle a las de futbol asquerosas que encima reciben guita

9 Me gusta