Juegos Olímpicos París 2024

Cuba tambien suma

en la noche ha de aparecer una tabla más actualizada

3 Me gusta

El ucraniano que ganó el oro en 80 kilos no parece ucraniano

1 me gusta

Hay musulmanes que han destacado, principalmente británicos, pero que yo recuerde, son principalmente de origen pakistaní (que son étnicamente indios, el país se formó a partir de hindúes convertidos al islam) no árabes.

Mohamed Ali se convirtió al islam, pero a una versión completamente distinta, la de la Nación del Islam, una organización afroamericana más cercana a un movimiento nacionalista y supremacista que a una religión. Al convertirse, Ali tomó ese nombre.

3 Me gusta

]

13 Me gusta

Cuantas veces usa termino segundo en el medallero? Siempre terminan primeros los hdp

Hay que hacerle una estatua al maligno , estos juegos olímpicos vienen mal por ahora

1 me gusta

Recien en el partido polonia usa de volley jaite pregunta si el quinto set es a 15 no? Naaaa no podes poner a alguien que no sabe que el quinto set es a 15 a comentar los jjoo kjjj

3 Me gusta

No pude ver nada hoy. Estuve repasando los 500 comentarios del topic (solo las fotos).

Que recomiendan que mire para ver umitas? Garrochistas y Clavados o hubo algo mas? El hockey no lo voy a ver, ya las conozco de memoria a las umitonas y las umalandesas

PD: Confirmadisimo que la umita holandesa del foro es torta eh
PD2: Las hungaras eran algo que pasaba bajo mi radar, las tenia descuidadas pero hay una belleza hegemonica muy interesante ahi eh

1 me gusta

Mamita, Ecuador, Chile, Cuba y Guatemala arriba nuestro!

Ex país

4 Me gusta

che méxico sin oros debe ser histórico, o faltan los clavadistas todavía?
boxeo?

1 me gusta

Lo peor es que es como si los franchutes de mierda estos, se la hubieran agarrado contra nosotros y también contra España, Colombia, México y un par de países más, que sacaron MUCHÍSIMAS menos medallas de lo que están acostumbrados!

Confirmen @brakenne @Araragi @MojoRisin

5 Me gusta

Cuba arriba nuestro siempre fue así
Bajó muchísimo igualmente Cuba pero en sus buenas épocas sacaba muchas medallas

6 Me gusta

México nunca fue de llevarse muchos oros, sí medallas pero nunca pasaba de tres oros con suerte. En muchos juegos no se llevaba nada dorado, hasta tiene menos doradas históricamente que Argentina:


5 Me gusta

Mirá vos, por población imaginaba que tenía mejores producciones.

1 me gusta

Tienen mucha corrupción y hambre como cualquier otro país latino y eso repercute, es la realidad. Aunque en las redes se hagan los mega conchetos (?

5 Me gusta

Mufadisimos en estos juegos los deportistas colombianos, para el olvido la verdad estos juegos de mierda

4 Me gusta

De los peores sino el peor de los que yo vi con uso de razón, sin ningún lugar a dudas eh!

Ni los que se jugaron en horarios de madrugada nuestros fueron tan nefastos

3 Me gusta

Che hablando posta fueron un desastre estos Juegos, los peores que vi. Hasta Tokio con su ambiente aún depresivo de pandemia fue mejor.

2 Me gusta

Aparte de todo lo que nos hicieron a nosotros, hay que sumarle el río Sena contaminado, la comida horrible, varios quilombos, el traba argelino, lo woke de la ceremonia inaugural, los choreos y ayudines de los franchutes para sacar medallas a mansalva, hoy dicen que encontraron gusanos en la comida, larguísimas colas para comer, comida de segunda, el técnico de los Pumas seven los mató, dice que dejó todos los presentes que les habían dado de los JJOO y que no rescata nada de estos juegos jajaajaj

5 Me gusta