Juegos Olímpicos París 2024

Posiblemente los peores juegos de la historia para Argentina.

Una medallita en BMX no cambiara eso.

Salvo que el turco majdalani de la SIDE logre la dorada, es lo único que podria mejorar un poco esto.

7 Me gusta

:laughing:

1 me gusta

Es una de las islitas del caribe

Para mi mete 4 o 5 puesto

El negro no le puede pegar a jalolov

Olvidate, en secundaria tenía una compañera que jugaba al hockey que era una gorda recontra incogible, y un día de casualidad con unos amigos fuimos a ver un partido de hockey femenino y justo estaba jugando la gorda esta. Las compañeras estaban todas tremendas, la única fiera era ella. De qué jugaba la gorda??? obviamente de arquera.

2 Me gusta

Jalolov finalista, va por au segundo oro consecutivo

La medalla de oro en futbol no existe es sub 23. La gente pedia titulos en mayores

2 Me gusta

Yo lo viví y ese logro se disfrutó bastante, eh. Tenía prestigio ese torneo ahí, en cambio en el oro de Beijing también se siguió pero ya era medio MEH. Aparte la sequía de la mayor todavía no era tanto, se había perdido la final de Copa América 2004 quince días atrás pero esa era la generación que la quedaba siempre en Cuartos de final (ni a finales llegaban).

Y ahora que ganamos la última Copa América pero venimos tan dulces como que pasó bastante desapercibida también, dejando de lado el Enzo gate. La del 2021 fue tremendo desahogo por tanta malaria junta.

2 Me gusta

Que piñazo se comio el español en boxeo, cayo al piso y todo. El frances era un negro que era una mole y paso igual el otro. Debe estar contento @brakenne

1 me gusta

@brakenne ese que pasó a la final en super pesado, no es español

Era lo unico que le faltaba en futbol la dorada por eso pero no es un gran titulo. La gente pedia mundiales copa america. No habia todavia la histeria que paso de 2014 al 2016 por perder tantas finales

Ahora con el tiempo te das cuenta que solo somos buenos en futbol, donde siempre competimos. En los otros deportes es un cada tanto, en futbol siempre. Dentro de 10 años saldra otro messi aca, es un milagro argentina en futbol

1 me gusta

Nació en España, pero por el nombre y los apellidos creo que todos sabemos de donde proviene su familia

Son bueno boxeadores los moros, ¿no era de allí Mohamed Ali?

1 me gusta

En el unico deporte que somos buenos es en futbol no es casualidad que de aca haya salido di stefano maradona messi. Solo en estas tierras nacen tantos cracks y saldra otro mas dentro de poco seguramente. Es en el unico deporte que lo tomamos como una religion casi

1 me gusta

Puesto 48, que desastre…

1 me gusta

Lo de los cubanos en boxeo es tremendo también eh, entre los que participan para ellos y los que se nacionalizaron en otros países…

3 Me gusta

Lo siento pero falta el bronce de Perú, pero es la tabla que encontré. Mañana se le sumará una medalla a Ecuador (solo falta definir si es Oro o Plata)

2 Me gusta

1 sola disciplina de cuantas se habran jugado ya? 200 medallas para repartir y solo 1. Ex pais deportivo

Falta que uruguay gane una medalla y cerremos todo ya esta

3 Me gusta

Ganó el cubano en peso ligero. Segundo el francés

4 Me gusta

2 Me gusta