Juegos Olímpicos París 2024

A nosotros nos sacan del futbol, basquet, hockey, rugby y hacemos agua en todo lo otro en gral.

tokio fue peor

Estaba la pandemia creo que nadie recuerda esos juegos

1 me gusta

Igual no esta mal eso tampoco ja. No hay nada como los mundiales de futbol y rugby.

1 me gusta


Por lo menos mandamos a una en ambulancia (?)

7 Me gusta

Holanda tiene de nietas a las Leonas en JJOO, pero al menos las flacas llegaron mas lejos que el resto de los deportes por equipo de Argentina… Handball y Voley arafue en primera ronda, sin ganar partidos creo. Y el depresivo de masche se fue en cuartos.

A las Leonas les queda la chance de bronce todavia.

6 Me gusta

Y fue día de mierda nomás, a las Leonas les rompieron el orto que ni las manos pusieron (menos mal que ni vi el partido), se suspende la vela, le rompieron el ogete al bigote Guzmán en el primer partido

MAMITA POLLO

No vuelvan pechos hijos de re mil putas

6 Me gusta

Ganar el mundial de futbol vale como ganar 10 jjoo. Es unico, el deporte rey en la competencia que mas se ve en el mundo. Cambio no ganar nunca mas una dorada por tener 2 mundiales mas

5 Me gusta

kjjjjj

1 me gusta

Argentina le gano el mundial a holanda 3 a 1 en el 2011

Hizo la gran Charaviglio la francesa

1 me gusta

que disciplina de mierda el salto en largo

1 me gusta

En basket tenemos un mundial y dos sub campeonatos, en hockey femenino tenemos dos mundiales, en rugby, si bien no estamos a la altura de las 3 potencias, siempre damos pelea, en esos deportes tenemos que meter más, claramente no somos malos y con mejor infraestructura y marketing para lograr que más gente se interese, podríamos lograr mejores resultados

2 Me gusta

P-pero la inversión en el deporte nacional :nerd_face:

Hasta Chile está arriba de nosotros.

1 me gusta

Y si pero da bronca que seamos tan malos en los demas deportes no puede ser que esperemos un milagro para ganar una medalla dorada en todos los jjoo… si el boliviano no salvaba las papas hoy no teniamos ni una medalla todavia… igual para mi esto es solo consecuencia de ser un pais del tercer mundo fijate en los demas paises latinos es igual apenas rasguñan una medalla… los jjoo son la fiesta de los paises desarrollados del primer mundo

2 Me gusta

Después también tenemos todos los de los “botecitos” quitando surf, el resto de esos deportes siempre algo nos deja, tenemos montón de cosas en las que se podría apostar e invertir, pero nadie lo hace…

2 Me gusta

Nunca se invirtió en el deporte nacional…

La verdad que no. Si sos un atleta innato en argentina no tenes futuro. Aca solo tenes futuro si jugas bien al futbol basquet rugby y para de contar. Si sos bueno en salto en largo no vas a poder competir al nivel de afuera nunca

2 Me gusta

Linda la noruega

1 me gusta

Ecuador asegura medalla en lucha femenina pasando a la final con dominio absoluto.

1 me gusta