Juegos Olímpicos París 2024

Otra final en ciclismo EEUU vs Nueva Zelanda

En el mundial, que encima se jugo aca si recuerdo bien. Pero en JJOO creo que nunca les pudo ganar.

2 Me gusta

Otra los clubes argentinos ponen mucha guita solo en futbol y es logico. River no va a poner 10 palos nunca por basquet ni hockey. Todo va al futbol que es lo que a la gente mas le interesa. En otros paises les interesan mas el basquet, volley etc etc

3 Me gusta

Tenis…

Claro, en USA el equipo mas choto de la NBA pone muchisima mas guita que el equipo de futbol con mas plata de aca. Imposible asi competir contra ellos en ese deporte.

2 Me gusta

Claro aca un club solo dedicado al basquet como atenas cuanta plata pondra? de pedo tiene uno o 2 negros que son la salada yanqui. Todo aca es amateur salvo el futbol y si queres el rugby que los pumas compiten al maximo nivel

1 me gusta

El rugby es amateur aca, la mayoria de los Pumas juegan afuera en ligas profesionales tengo entendido.

Dios ese que esta con bonadeo es insoportable siempre preguntando boludeses para que esta ahi si no sabe una mierda?

3 Me gusta

una manteeeca! una barbaridaad!



4 Me gusta

Lastima tantos manchones.

5 Me gusta

Ni si quiera hay mucha motivación en muchas disciplinas individuales…me acuerdo que muy de vez en cuando en gimnasia hacíamos competencia de velocidad, salto en largo,etc…estaba buenísimo competir con los compañeros en eso y no se porque no lo hacían más seguido…es una forma de motivar a los que no son tan buenos en deportes de equipo y los desechas de la nada…
Lo peor es qué son cosas que no se necesita mucha plata, es política de arriba de exigir a los vagos de los profesores y ponerlo en práctica de verdad en todas las escuelas. Se arranca por ahí la motivación

1 me gusta

No va a llegar a 10K este tema. Los peores juegos de la historia @Alguien

4 Me gusta

No tengas dudas! mirá que los de Tokio fueron bastante nefastos también y creo que metimos como 3 partes jajajaj

3 Me gusta

Prepararte 4 años y quedar afuera por un tropiezo es terrible, ya van varios que quedaron afuera asi hoy.

4 Me gusta

Si, obviamente, pero cuantos metros habremos corrido cuando nos hacían correr 15 minutos seguidos?

Papelón de la delegación Argentina al momento

4 Me gusta

Cómo doman la reinas de los jijeos olímpicos, las meonas ven naranja y se les cae la tanga, imposible contra esta superioridad deportiva y estética





6 Me gusta

Cositas hermosas che, me la ponen gomosa

2 Me gusta

No creo que más de 2 km

Son todas hermosas

1 me gusta