Juegos Olímpicos París 2024

Pero…que esperaban muchachos? Holanda en hockey es invencible. Bastante lejos llegaron estás pibas y con el recambio generacional que hubo.
Ahora, también, que no se transforme en una cuestión mental cada vez que las enfrentemos eh…

Lo que si me extraña es que en el pibe Guzmán hay siempre depositadas esperanzas y como que no termina de afianzarse. En estos juegos, una ronda y chau, a casa. También, ví últimas notas de el dónde la boqueo bastante antes de competir.

Muy buenos resultados ví de Vernice y Rojas, ambos salieron segundos, no?. A semifinales. No sé si les alcanzará para medalla pero buena performance.

A full la belleza hegemónica de los barcos de Australia y Niu Zilan

1 me gusta

Divinaaa

3 Me gusta

Francia quedo afiera en handball, alta pecheada

3 Me gusta

No entiendo a la gente que no les gusta las mujeres

1 me gusta

Linda la tana, vamos por ese oro en garrocha

Aunque no me joderia que lo gane Imogen Ayris

Y…son terribles trolos esos…

Pero tambien te puede gustar las dos cosas

Estaba viendo que en los 5000 metros tardaron 14 minutos. En gimnasia nos hacían correr 15 minutos, osea que habremos corrido esa distancia sin darnos cuenta

te falto calcular el factor velocidad

Lo que erro el facha Hansen

Es la leche de canguro.

Se viene otro oro para Dinamarca en handball

Eliminados Francia y Suecia

Hay paises que son expertos en deportes. dinamarca con hanball, italia con volley, holanda con hockey, sudafrica con rugby

2 Me gusta

Imagínense, con estas posibilidades últimas de medallas, si hubiéramos conseguido algo en fútbol, rugby o voley. No serían tan malos juegos para nosotros, al contrario. Pero hoy, en medallero, estamos a la par de Chile y siendo superados por ECUADOR.

Me extraña lo de Colombia, ganó alguna hasta el momento?.

2 Me gusta

tiraban todas las vallas

Cómo le chuparía el ojete a la neozelandesa de la garrocha que salto recién

6 Me gusta

Creo que ganaron una de plata

Son de los peores jjoo que recuerde de argentina

1 me gusta

Australia en natacion, Gran Bretaña y Holanda en ciclismo…

Argentina tendria que inventir fuerte en deportes especificos que sabe que puede sacar medallas, como Vela, Judo, Taekwondo, algo de eso.

1 me gusta