Juegos Olímpicos París 2024

Albertario siempre tiene esa cara de orto?

Bonadeo relato todo el partido como si fuese un velorio

Que hace Jaite todavia en los juegos y comentando Hockey?

Analizá todos los contextos gordo, no es tan difícil. El hecho de que siga siendo todo amateur y sigan compitiendo las engrandece, no las tira abajo. Encima con camadas que se renuevan y no les pasa por ejemplo lo del básquet. Contra el eterno sistema clientelista que hay acá igual se las ingenian. Imaginate si tuvieran aunque sea más banca, después por esas cosas pasan los casos Peillat y lloran atrás de una pantalla exigiendo de lleno en quince días cada cuatro años. Que simple así.

3 Me gusta

sabado

1 me gusta

Lo mostraron en TyC? Solo escuche que Bonadeo dijo que habia novedades pero no aclaro ni mostro nada

Compitieron como a las 5 de la mañana, no lo vi pero pasaron a las semifinales.

Exacto, pese a todo, las minas siempre estan, por eso me da bronca que traten de impulsar el fútbol aún cuando eso signifique matar el hockey, que es el deporte femenino por exelencia a ni el nacional

2 Me gusta

Es así, aunque les duela a muchos de los boludos que hay acá

3 Me gusta

ah pero que partidazo en balonmano
33-33 francia alemania

vos decis? hay datos facticos acerca de esto?
porque hockey no se juega en todos los clubes, colegios o institutos

si, en éste último tiempo se volvió recontra popular a nivel nacional el hockey en las mujeres, ya no van las chicas chetas solamente.

1 me gusta

En las plazas veo minas jugando hockey no fútbol…
PD: el viernes bajaba del colectivo y dos pibas iban con los palos y en micro short a la plaza, que deporte noble y de bien es el hockey femenino carajo!

3 Me gusta

Obvio que da bronca que pierdan siempre con Holanda y sean su cuco, pero el tema es analizar todo y no que pase exclusivamente por resultadismo. Muchos no se dan cuenta pero hasta la misma Scaloneta pende de un hilo, ahora todos lo ponen de ejemplo y le chupan la pija pero es todo detalles, en el Mundial estuvieron a nada de quedarla dos veces con Holanda y Francia y en la Copa América fue parecido con Ecuador y Colombia, pero como se ganó entonces se cambia el discurso. Ahora, si se perdía, estarían todos ofuscados por el país, la AFA, etc. Pero al traer la Copa entonces no pasa nada, es muy volátil y simple armar el discurso en base al resultado, más con un “país” que vive siempre al límite de la mierda total y actualmente ya es un país africano más.

4 Me gusta

mira vos , yo pregunto porque solo en lugares muy especificos veo una canchita de hockey, por lo gral algun club o en algun colegio medio concheton

Si el Negro que regalo la pelota no aparece colgado de la Torre Eifel no entiendo mas nada de Handball (vi 3 partidos en toda mi vida)

Ya lei algunos poner esto. Yo debo tener mala suerte porque creo que casi nunca me pasó de ver eso en una plaza

1 me gusta

Al igual que Argentina y Francia, para mí Holanda se desvirga el día que haga un mundial de local

Claro en los colegios a nivel general es medio difícil implementar hockey. Harán voley, básquet, ya no sé que practican en las escuelas ahora

2 Me gusta

estas haciendo demasiado analisis, para un comentario en un foro

se valora lo de las leonas , y tmb se putea xq esta en el gen existista argentino

3 Me gusta

que se cague x angoleño traidor