Juegos Olímpicos París 2024

Pero no necesariamente cancha de hockey, a a, antes de nosotros, siempre habían unas pibas que alquilaban la de 5 para jugar, y en un complejo de canchitas de 5 lo mismo, siempre tenian una reservada para las pibas…

1 me gusta

Ya no hacen más handball?

No importa mis chetitas hermosas, yo las sigo amando igual, y las voy a ir a recibir al aeropuerto

5 Me gusta

También, es verdad. Cuando iba al colegio era: correr(?), fútbol, handball y muuy poquito básquet. Cestobol las mujeres, una boludez era eso si ni siquiera es deporte olímpico

1 me gusta

Yo creo que lo que más les jode a las leonas internamente es que el hockey masculino (que están en una situación similar o peor que ellos en cuanto a contexto general) trajeron la dorada al país antes que ellas, cuando parecía que ni en cien vidas se iba a dar algo así. Es como que Bélgica gane el Mundial antes que Holanda, o que el Bilbao gane la Champions antes que el Aleti.

Para colmo la figura goleadora de esa dorada masculina era Peillat, que ya sabemos como terminó.

5 Me gusta

tuvieron su oportunidad y la pechearon cn australia

ahora a esperar que a holanda le agarre cagadera el dia anterior para tener chance de oro

menos mal que ahora incluyen los deportes “extremos” sino ni el oro de la bicicletita tendríamos

2 Me gusta

Me duele el estómago de la risa

https://x.com/HumansNoContext/status/1821140212728144345

Las leonas ya no tienen chance del oro, tienen que jugar con China o Bélgica por la de bronce.

Creo que lo dice para tener una chance real dorada para ellas cuando compiten acá, onda en el fulbo mayor que tuvimos que esperar que Alemania se caiga para volver a ganar un mundial ja

claro , hacia referencia a aquella final perdida con australia en sydney y lo que depara en los proximos jjoo

El tema es que las holandesas no se caen nunca

Y las leonas tampoco (mirá el básquet sino), pero las tulipanas las tienen de nietas.



1 me gusta

Pobrecita, yo la quiero consolar

3 Me gusta

El que abrió la final de skate

Un tal…

Buenos juegos esta metiendo Irlanda.

El skate no terminó el otro día cuando el argentino terminó quinto?

Tony Hawk?

1 me gusta

El mismísimo

1 me gusta