Juegos Olímpicos París 2024

Era ganarle a Australia y evitarse esto, ya me tienen podrido las Meonas cagandose con Holanda, le habrán ganado dos veces en 30 años.

2 Me gusta

Argentina le gana a todas las demas selecciones encima el tema son las holandesas las destrozan jaja 5 escalones arriba estan

1 me gusta

Que pena lo de las leonas, pero más no se les puede pedir si el hockey sigue amateur en nuestro ex país. Es muy fácil criticar atrás de una pantalla como el típico gordo forero que no se levanta ni para echarse un cago, pero todo esto es resultado y símbolo de la decadencia a nivel deportivo del país. Decir que todo pero TODO gira en torno al fulbo y entonces uno se olvida rápido de esto, pero el día que la Scaloneta se caiga van a empezar de nuevo con las teorías catastróficas y los escándalos corruptos que hay, que ahora nadie dice nada por los resultados de los últimos tres años y están calladitos.

Fueron muy superadas las leonas en juego pero perdieron ante las mejores del mundo, ya está. Ellas siguen con el nivel alto y acá decayeron, pero demasiado hacen igualmente. Holanda en hockey es el Alemania del fulbo para Argentina. Demasiado hacen para el contexto nacional que hay, los próximos JJOO van a ser peores con el ridículo que tenemos ahora en la rosada. Y no se hagan los boludos que debían evitar el cuadro que si iban del otro lado llegaban a la final, pero igual la perdían con Holanda y estarían más calientes que ahora los gordos, sería lo mismo o peor. Acá el tema viene por otro lado.

25 años compitiendo siempre al nivel alto y siempre trayendo medallas (salvo en 2016) en un país que vive siempre al filo de la mierda total, nada más que decir. Otros en cambio ni figuran o le dan de comer al enemigo.

5 Me gusta

Hay 3 botes para 2 medallas. Va a estar jodido, pero vamos carajo.

Mucho texto gordo.

Que mentalidad perdedora esa, es la selección 2da del mundo, cómo no le voy a exigir más. A los chetos del Rugby se los mata por mucho menos

1 me gusta

Lo único bueno es que la más imita la teníamos nosotros y es de river, ya veo a los de tuajax pidiendo fotos de jankunas

2 Me gusta

Concuerdo con lo que decís sobre los gordos detras de una pantalla.

Ponete a pensar que hay demasiado pelotudo suelto que hasta se pone a hablar de fútbol con un nivel intelectual del tipo Pagani o los gordos de TyC, y los ves jugando al fútbol con amigos y algunos no saben ni parar la pelota, o tienen menos gambeta que Fonseca.

3 Me gusta

Se suspendió la Medal Race.

pero lpm!

No se que cambia? Si igual iban a perder y por goleada como ahora

Esto no es como el fulbo, gordo. Al final avalás mis dichos. Esa es la diferencia, la gente siempre trata de trazar paralelos con eso. Hay mucha diferencia entre la primera selección del mundo y el resto, así como también la hay entre las del segundo escalón y los que vienen detrás. Y si tanto te indigna, reclamá en el ministerio de deporte (si es que aún el presiduende ridículo que tenemos no lo abolió porque “no hay plata”), tanto que lloraron hace poco con hacer profesional al fulbo femenino por hacerse los progres en vez de hacerlo en deportes que pueden competir y necesitan más apoyo como el hockey, por algo pasa también los casos como Peillat, no son casualidad.

El día que estas pibas ya no compitan, ahí van a valorar a esta camada que lleva 25 años compitiendo, ni el fulbo lo hizo a nivel de mayores así. Y ojo como pasa ahora con el básquet que ni clasificamos, ahí se van a dar cuenta. Desaprovechamos una gran chance de arraigo de ese deporte y se volvió a la mierda.

2 Me gusta

Si no hay viento olvídate de que haya vela, toca esperar a que corra el aire

Bueno… Menos mal no me enteré de nada. Ya esta era lo lógico, ahora por la de bronce.

El hockey sigue siendo amateur amigo. No hay equivalencia

3 Me gusta

Que onda en holanda es su deporte favorito? se meten el palo en el orto, no puede ser jamas tu deporte el hockey. GANEN UN MUNDIAL DE FUTBOL AMARGOOOOS

1 me gusta

Lo que es hablar huevadas, esta camada de jugadoras es completamente nueva. O te pensas que las que ganaron el mundial 2010 en Rosario siguen jugando nenazo?

Ah no como le empataron a Francia en handball

Eso es verdad, de la gran generación dorada del ho key, ya no queda ninguna, y aún así siguen compitiendo, lo que es más meritorio todavía ya que el ho key aún es amateur y no las ayuda nadie, una vergüenza absoluta

deberia ser el deporte por excelencia femenino

aparte les hace unas piernas y un culo tremendo a las minas

no como el futbol que las vuelve gordas incogibles

9 Me gusta

Cuando compiten Brenda Rojas y Agustín Vernice?