Juegos Olímpicos París 2024

Bueno, entonces, si comparamos con otras camarillas, por lo menos pelean por una medalla.
Los cracks de fútbol con la camarilla de la AFA que puso al inepto del técnico paso una terrible vergüenza.

1 me gusta

Sabes como te deja esta trola??? Fuaaa loco

Empezo la halterofilia, uno de los deportes mas interesantes para mi gusto en los jjoo

1 me gusta

Increíble que el Hockey siga amateur

1 me gusta

Bailecito final claramente no hizo, encima obviamente no clasifico a la siguiente instancia.

Uff que diosa Yelena por dios, ademas de una terrible atleta

1 me gusta

Está olimpiada refleja la dejadez de más de diez años en que en nuestro país, nadie le dió bola a otro deporte que no fuera el fútbol y encima fue un fracaso total.
Al resto de los deportes nadie le da bola y es solo sacrificio individual o enos casos de deportes grupales, jugadores/as que deben irse del país para poder practicarlo profesionalmente y después ser convocados a sus respectivos seleccionados y esperar que el equipo encaje y pueda pasar las rondas.

Acá no existe política de deporte desde hace años, el interés está más en que la juventud se idiotice, se meta en las drogas o pueda ser usada fácilmente por el vivo de turno. Y en eso, todos los gobiernos aportaron si granito de arena.

3 Me gusta

Bueno so queda depositar la esperanza en Manu y Scola , vamos la generación dorado !!

Encima el unico cuco la unica potencia del hockey femenino justamente son estas rubias despues las leonas ĺes ganan a todas que bronca lpm

4 Me gusta

Son intereses de quienes siendo dirigentes de clubes, no quieren profesionalizarlo para no pagar los sueldos correspondientes…algo similar paso en el rugby, que después tuvieron que disfrazarlo para poder darles guita a los jugadores y que la masa no se vaya afuera a seguir sis carreras…

Encima todavía algunos creen que las olimpiadas son amateurs, cuando las potencias que suman medallas y medallas, todos sus participantes son profesionales en sus deportes.

4 Me gusta

El empate que les robó australia les cago la llave…

2 Me gusta

Por qué hubo ninguna gorda lesbiana llorando y haciendo propaganda política femibolche, por eso…

1 me gusta

Es que es así, el gran cuco es Holanda, después, el segundo lugar está entre Argentina y Australia, y justo empatan con Australia para que les toque Holanda…

1 me gusta

Paises bajos es el cuco de las leonas. Algo asi como alemania en el futbol (pero supongo que ahora les romperiamos el ocote).

2 Me gusta

Con lo para atrás que está TyC, es probable que los próximos JJ.OO no tengan los derechos y esa sea la jubilación de Boludeo

3 Me gusta

ojalá agarre los derechos ESPN o Fox Sports que por lo menos tienen más de 1 canal

Estos tipos que levantan mas de 110 kilos y estan llenos de musculos pesan menos de 61 kg o entendi mal? una locuraa

Pero, va a ser todo el día fútbol, se termina el futbol y ponen a Vignolo a hacer un resumen por día de cada partido de las olimpiadas y como boquita influyó en tal resultado…

En una época se hablaba de tres potencias: Argentina, Australia y Holanda. Tanta ventaja sacaron las holandesas en estos últimos 15 años? Son como los All Blacks del Hockey femenino.

se viene la medal race de vela! saquen plata hdp