Juegos Olímpicos París 2024

Flamengo tem mais de R$ 100 milhões em investimentos projetados para os esportes olímpicos nesta temporada.
La gimnasta Rebeca Andrade compite para el Flamengo y después de que ganó 4 medallas en París van a invertir un fangote de guita.

3 Me gusta

Noo no te puedo creer que justo ELLA se cayo, que bajon, imagino que no hizo ningun bailecito esta vez.

Jajaja que hizo!….que hermosa cara de prostituta que tiene :drooling_face:

Las holandesas no pierden por JJOO o mundiales desde 2010 amigos, era imposible

2 Me gusta

Me gustaria saber que opina ALGUIEN de las pechonas Kjjjj

Kien

Hay que quejarse con las taradas que lloraban para hacer profesional al fútbol femenino solo por política, en vez de al hockey, que siempre están ahí, siempre peleando por algo
Ahora, de no creer lo de estás tipas, lo único dorado que conocen, es la lluvia dorada que les hace Holanda cada vez que las enfrentan, basta de apodos de felinos en las selecciones, todas terminan en 4, las leonas, las panteras, leones, pumas, jaguares, la garra charrúa(? Siempre lo mismo che, basta

4 Me gusta

Todo bien cacho castaña?

Cachito fue el mejor dt que tuvieron las minas de hockey, encima hincha de River.

Igual antes del partido, todos sabían que era imposible ganarle a las de países bajos, son las actuales campeonas mundiales y las que defienden el oro de la anterior olimpiada. Aparte de que tienen varias minas que están rebuenas…

3 Me gusta

Se acá tomando unos mates

También estaban otras jugadoras, teníamos a la mejor de la historia y a jugadoras como Rebecci, hoy ninguna está a ese nivel…

1 me gusta

A estas minas les juega muy en contra que los muertos de los leones, que siempre fueron tomados para el chiste acá en Argentina por hacer un deporte “para minitas” y que encima eran la contraparte de las leonas, porque perdían siempre, hasta estos ganaron una medalla dorada en JJOO, que repito ES LO MÁS IMPORTANTE para el Hockey. El mundial vendría a ser una Copa América para el Hockey si lo comparamos con el fútbol.

1 me gusta

Michelle Jenneke

Acá decimos Holanda, como Ruggeri.

iba bien encima
si, siempre mete el bailecito

7 Me gusta

Las leonas son la dictadura , una camarilla de aquellas entre 4 o 5 amigas sale la convocatoria

Las gordas de fútbol de acá son un desastre. Pero pretenden ganar lo mismo que los jugadores profesionales varones, y jugar en los mismos estados.
Deberían profesionalizar otros deportes femeninos, porque muchas de las minas que después descollan en hockey o en otros deportes colectivos, tienen que irse del país para poder practicarlo profesionalmente, mientras las gordas de fútbol, que no pueden correr ni para subirse al colectivo, si se les paga, para después pasar siempre vergüenza…

6 Me gusta

jjaaja qué va a saltar si viene de una fiesta electrónica.

image
image

Son la verdadera master race