Juegos Olímpicos París 2024

El gordo bonadeo intentando meterle epica a la medalla de bronce cuando solo es el consuelo de perdedores

1 me gusta

mas vale que ganen 5 a 0 el proximo partido, pasaron verguenza

Bien el cámara enfocando detrás

Mira como lloraba Juanita, esa es nuestra. :white_heart::heart: Su primera olimpiada

3 Me gusta

Hijas de puta, destrozaron a Cachito.

1 me gusta

Sigan opinando de políticas chetas de mierda

3 Me gusta

Que hicieron?

Si claro, ganamos 10 oros por juegos y un bronce no vale nada, claro que sí.

2 Me gusta

Perder pueden perder, pero asi? con el culo roto y sin correr?
Asco total.
Albertario, Granatto, Casas, Gorzelany… desastre. Que no vuelvan. Especialmente la primera, que es alta imbecil.

Sauze, Jankunas, y Cosentino en penales, lo mejor del equipo en los juegos. Despues, dieron lastima y verguenza, especialmente hoy.

3 Me gusta

sumale hockey sobre patines, ahi tambien tendriamos muchas chances

3 Me gusta

Creo que es fin de ciclo de monadeo. Pongan gente especializada en cada deporte en ves de un solo tipo ya cansado de estar 24 hs vuendo deportes

3 Me gusta

en el segundo tiempo no ligamos nada tampoco, me parece que el resultado es mentiroso

pero bueno, queda una chance por el Bronce ahora

1 me gusta

Quien le pego al carozito holandés?

Otro tema, tienen cien ex jugadoras que probaron largamente sus condiciones para liderar un proyecto, ¿por qué nunca tienen una directora técnica? ¿Tan susanas van a ser las chetas, viejo?

4 Me gusta

Me.intriga saber cuanto ganara el gordo por estar.todo el dia transmitiendo, se debe forrar de guita con cada olimpiada

Totalmente, además se lo nota apagado y sin energía. En juegos anteriores era mas activo, estaba más informado. Ahora hace agua.

4 Me gusta

con eso tira 4 años

10 mil dolares? 15?

1 me gusta

Parece que se suspende la regata

1 me gusta