Juegos Olímpicos París 2024

Ni hay que prestarse, va a ser a la única delegación que la van a putear hasta desde helicópteros, ni a Palestina se lo van a hacer estos progres de mierda

Y crees que van a hacer algo respecto a esto? que nos van a dar algo en compensación? al contrario, nos van a decir “se lo merecen por giles, y los vamos a seguir silbando y cagando”, si así son estos eurosidas hipócritas, entonces para evitar tantos pijazos y domadas, hay que irse y a la mierda, no empezaron los juegos y ya nos eliminaron en 2 deportes donde teníamos chances de medallas, imaginate cómo van a masacrar a los pobres pibes argentinos de deportes menores que ni nosotros los vemos…

3 Me gusta

Deberían haber aprendido de la selección de fútbol del mundial del 90 que ante el público italiano que los puteaba jugaron con el alma, estos entraron cagados y en un silo tiempo entregaron el partido mandandose todas las cagadas juntas.

6 Me gusta

Lo peor de todo es que jetonearon los propios pumas diciendo que les gustaba tener el estadio en contra, ahí los tenes a los pelotudos, juegan por el 5to puesto el sábado cuando a nadie le interesa

Ni empezaron los JJOO y estos tipos ya estan afuera, jajajajaja que HDP…

4 Me gusta

Lo hecho por LP7 en el circuito fue espectacular, no lo pudimos culminar porque se decidio cambiar el formato, porque el equipo mostro haber sido el mejor de la temporada. Lo que paso despues para mi fue otro campeonato, y no me cabe duda que si no era por la inoportuna lesion de Moneta en su mejor momento le ganabamos a Africancia sin dudas.

Bonadeo va a festejar el 5to puesto.

2 Me gusta

Un poco me da por las pelotas que el deporte nacional muchas veces necesite tener que comer mierda o hacer la heroica impensada para lograr resultados.

Muchas veces llegar de perfil alto como argentino, es sinónimo de pecheada. Que es muy diferente a que no nos tomen en serio.

Basquet 2004 o la selección de Sabella son claros ejemplos de ser grandes candidatos ninguneados.

4 Me gusta

Y es un FRACASO, así de simple, y ahora escuchas a los directivos de la UAR diciendo que hay que sacarle dramatismo a esto, claro, sigan chupandole la pija a los franceses, deberían haber entrado con la bronca de que los silven y pasarlos por arriba, y entraron con la cola entre las patas cagados totalmente…

3 Me gusta

Pero tal cual!!! ni que peleáramos por el medallero, cuántas medallas podemos sacar ahora? 1, 2? y lo más probable es que sea ninguna, entonces antes de volverte humillado y con cero medallas, violado a dedo por todos y adrede, listo, nos vamos todos y les cagás la ceremonia y todos los juegos!

Hay que dejar los buenos modales de lado y pudrirla, sino vamos a ser los monitos de circo de los negros de mierda estos todos los juegos, hasta los de otros países se van a sumar a esa fiestita y nosotros siendo la puta loca de ellos, basta ya!

1 me gusta

y bueno… son seres humanos tmb… hay que bancarse un estadio entero en contra… no justifico igual el primero tiempo que hicieron

2 Me gusta

No se puede depender solo de un jugador, los errores de hoy no te los salvava ni Moneda, hoy fueron un equipo desordenado y que jugó ese primer tiempo con tibieza y totalmente desconcentrados. Fué mucho más meritorio lo de uruguay hoy que lo de los pumas en este partido.

1 me gusta

Que espíritu anti deportivo y mala leche que hay en los JJOO silbando himnos…

En mundiales de futbol no pasa eso al menos en las ultimas decadas…

1 me gusta

Negrísima (más que la Francia actual) para estos juegos la tiene Argentina. Somos un cachivache y encima tenemos a estos europeos y negros de mierda en contra, como nunca antes.
Como siempre a prenderle velas a los deportes acuáticos y a las Leonas (que encima se caracterizan por pechearla siempre en los JJOO) para ver si podemos agarrar alguna medalla dorada. Del fútbol con Mascherano de técnico no se puede esperar nada bueno, aunque este tipo es tan hijo de puta que capaz llega a la final solamente para volverse con la plateada.

4 Me gusta

Ahora solo falta la pecheada de Fiji, y que se plante en la final Irlanda vs Francia para regalarle el orto a los gabachos

Están perdiendo TODOS los favoritos, el que apostase por estas sorpresas se haría de oro

En Italia 90 la selección argentina tenía a un país casi en contra, y hasta nos putearon en la final que si no era por el árbitro mexica-uruguacho, los alemanes no nos podian meter un gol, encima que se olvidó antes de cobrar el NO penal para los germanos, del que si le hicieron a uno de los nuestros en el área de ellos…Y tuvieron que robarnos para poder ganarnos, hoy en cambio esta selección que era favorita de pelear la pesea de oro, entraron cagados a la cancha, se los comió el entorno, no se rebelaron y cometieron todos los errores juntos que en partidos previos ni los hacían.

2 Me gusta

En la final le rompe el tuje a estos franchutes los Australianos…

1 me gusta

El deporte argentino esta en su peor momento en el siglo. Reducir los malos resultados al “clima hostil”, es no ver el problema. Acá se viene haciendo todo mal desde hace mínimo 5 años y no es que antes si hicieran bien tampoco.

1 me gusta

Tendría que presentar una protesta el Jefe de la delegación argentina y el salame del presidente marcarle esto a Macrón a ver si el franchute también le pide disculpas, como antes se habían ofendido con la vice por decirles lo que son, un país lleno de colonias a las cuales explotan.

1 me gusta

Es q para lo único q somos buenos es para el fútbol, en todo lo demás damos asco.

Esta selección venia de buenos resultados en los torneos de seven, hoy entraron cagados. Si el rival era otro lo ganaban al partido, les tocó francia y entraron cagados y encima los negros franceses entraron para jugarse la vida, seguramente incentivados con el tema de que los tratamos de africanos…

1 me gusta