Juegos Olímpicos París 2024

Era una medalla asegurada, qué país del orto somos

1 me gusta

Fueron de mayor a menor, claramente.

No ves que nos están puteando y silbando a TODOS los nuestros?? ni a Alemania o Inglaterra se lo hacen, ya arrancás en todos los deportes mal predispuesto, desconcentrado y con un plus negativo

Es imposible ganar algo así, en la tierra de los que te hicieron la cruz, ya no quieren que ganemos más nada y se nota mucho, andá a saber cuántos años de comer mierda hasta en el fútbol se nos vienen ahora, nos habíamos librado de Maradroga, que mientras vivía y se la pasaba tirando mierda, en los mundiales nos cagaron siempre, ahora vuelta otra vez a lo mismo, no aprendemos más

Era tan simple como apagar la camarita y no ser un mogólico, así de corta

Ahora nos vamos a tener que comer que estos negros de mierda nos pasen la pija por la cara, ya les deben haber dicho a todos los árbitros de todos los deportes “a los argentinos háganlos mierda”

5 Me gusta

Claramente, y otra cosa que si ya me llama mucho la atencion y es la enorme cantidad de lineouts que perdieron en estos 4 partidos y la gran cantidad de veces que regalaron la recepcion.

Para felicitar el Bilardismo francés igual

Les habilitamos a Isgro pero cada vez que meta un tackle le cobramos penal

Ya fue, las únicas medallas que podemos sacar, es en yatching y esos deportes acuáticos de mierda que son más aburridos que la mierda, que nadie entiende nada y que no le importan a nadie porque ni siquiera están buenos para mirarlos

Yo me bajo y no miro más nada de estos juegos de mierda corruptos y anti Argentina

1 me gusta

Con más razón, Argentina tiene que AHORA sacar la chapa de ser el mejor país del mundo, algo que todos siempre dicen.

2 Me gusta

Kjj

Las declaraciones demichelescas de Isgro

Lastima que los cantos de hinchada no son disciplina olimpica, ahi habriamos ganado de punta a punta, sobre todo en este cruce con Africancia donde los habriamos bailado sabroso.

1 me gusta

y bueno gente, una lastima

solo voy a decir una cosa, una de las pocas medallas que nos traemos la va a traer el equipo de Mascherano , aunque ustedes no lo crean

saludos y que nos sea leve

Jaja tranquilidad amigo… algo siempre aparece
Quiero ver el desfile ahora… como lloran todos estos putos

Es imposible si te bombean de todos lados, a dónde estuviste ayer? no viste lo que nos hicieron? no te das cuenta que no les importa nada con tal de que perdamos?

Y acá siempre rascamos medallas de puro orto, no es como el mundial que aunque te caguen podés sobreponerte, ya fue, nos liquidaron y lo van a disfrutar, sería más digno bajarse de estos juegos viciados de nulidad contra nosotros y listo, todos de vuelta y les cagamos la fiesta

Sino va a ser ver como en todos los deportes nos roban y se nos cagan de risa cada vez que juguemos contra los franchutes de mierda estos

Era la 2ª favorita Argentina en las apuestas, solo tras Fiji, claramente es una pecheada, pero esto suele pasar bastante en los JJOO, y luego seguro ganas alguna medalla inesperada

Es la manta corta siempre en este juego, Los Pumas en algo siempre van a fallar por más que analicen y corrijan todo y los rivales huelen la sangre y te asesinan.

1 me gusta

Esto es simple, se retira la delegación argentina en protesta del trato y listo.
Ante todo se debe mantener la dignidad, y no arrastrarse ante ese pa´si que debe muchas explicaciones de lo que ha hecho en toda su historia.

Si se continúan en esta olimpíada aceptando que se los basuree, no se puede pretender que después de esto alguien no repita la barbaridad que está pasando con ese país de racistas, y lo digo claramente porque he estado en Francia y te lo hacen sentir en cada lado, hasta tienen sus guetos para los chinos, o los negros en diferentes barrios de París.

Es como una vez dijo la madre del último Rey moro de Granada “no llores como mujer, lo que no sipiste defender como hombre”, cuando los españoles le tomaron el reino y finalizaron la reconquista de la península española.

3 Me gusta

Cruzarse con el local tempranamente sumado al contexto geopolitico de la previa, puede haber influido para mal.

4 Me gusta

Insisto todo el puto año siendo campeones en seven para dar VERGÜENZA en los JJOO!!!

3 Me gusta

Entraron cagados y desconcentrados, eso no puede pasar nunca, y estos demostraron que les influyó el ambiente en contra.

1 me gusta

Pero más allá de eso, no podes perder el primer tiempo 24-0!!!

2 Me gusta

Obviamente, por mucho que alguno entrase a la cancha riendo…se notaban los nervios por el ambiente, empezaron el partido con el pañal puesto, y luego ya remontar ese 0-21 con tan poco tiempo sería una proeza

1 me gusta