Juegos Olímpicos París 2024

Si, no nos olvidemos que venimos de hacer unos JJOO nefastos en 2021

1 me gusta

Además siempre el peor partido JUSTO es en el más importante la mayoría de las veces, pero dejate de joder.

Hasta en Qatar sucedió que, no una, si no DOS VECES te remontan un 0-2 innecesariamente cuando está todo tranquilo. Después ganás y sacás pecho, pero es para cagarlos a puteadas a todos.

Si en el futbol, el deporte nacional por excelencia, imaginate en otras disciplinas, que no saben gestionar emociones, la concha de su puta madre.

Creo que ya me descargué.

1 me gusta

Cómo explicás entonces que los Pumas Seven se cogieron a todos en el circuito de Seven este año y ahora pasa esto? el clima hostil está influyendo y MUCHO, más encima que te quieren ver derrotado cada vez que ven a un tipo vestido de celeste y blanco

Preparate para el tenis, para el hockey, lo que venga!

Ya está todo mal predispuesto contra nuestro, seguir participando es darles de comer y encima comernos mil pijazos y que empecemos a putear a los nuestros, ya no tienen sentido estos juegos para nosotros y tuvo GRAN culpa de eso el bostero Euro Fernández, corta

Nos estaban esperando, y acá están los resultados

1 me gusta

Ironico que el deporte argentino este tan para atras cuando la Seleccion Argentina de Futbol mayor esta en su mejor momento desde hace 40 años, nunca pueden ir las dos cosas de la mano…

Somos un país de futbol. Punto. Y algo de basquet, rugby y hockey ponele.

La natación en EEUU la pasa la NBC. Nosotros ni bola le damos, así con todos los demas deportes.

2 Me gusta

Y polo, en eso posta no hay nadie que nos haga ni sombra

2 Me gusta

No es así. Hay otros deportes que no tienen tanta publicidad y la argentina se ha destacado, como el Hockey sobre patines de varones, el hockey sobre césped de varones y mujeres, los deportes nauticos en los cuales los representantes argentinos siempre están prendidos, hasta el basquet tuvo su impronta en los Juegos olímpicos.

Que nosotros le demos más bola al futbol no quita que hay otros deportes en los cuales hay pasta para poder pelear algo. Igual, estoy con vos en que en algunos casos no se pone a los más preparados, como por ejemplo, poner a un salame como técnico del equipo de futbol sabiendo que ya ha fracasado en varias oportunidades, algo parecido a lo que acontece en River, que todos nos damos cuenta de que el técnico ya tiene el ciclo cumplido y siguen insistiendo en sostenerlo.

Cada vez más agradecido de haber vivido de pibe los juegos de Atenas y Beijing. Después de ahí, barranca abajo. Solo zafa el veranito que tuvimos en Río 2016.

1 me gusta

Polo, padel, haxball. Tantos deportes donde Argentina es potencia y no son olímpicos

1 me gusta

Que no sorprenda que el último título de CA sea lo último para el futbol de acá a unos años. Todo esta etapa 2021-2024, tranquilamente puede ser una etapa de compensación para la generación de Messi y Di María.

Los ultimos en consagrarse que faltaban.

Después tenis, rugby, hockey, etc etc etc tuvieron sus proezas según su deporte.

1 me gusta

Un asco estos juegos organizados por negrancia. Ni valen la pena. Esta mucho mas entretenido Survivor.

3 Me gusta

Justamente porque somos potencia nosotros, no van a ser tan boludos los demas paises de poner deportes donde tenemos medalla segura y los demas ni se acerquen. Solo a USA le dan esas ventajitas con el basquet y el beisball.

2 Me gusta

Para ganar este partido contra Francia decidimos traer como DT a Demichelis y reemplazar a Moneta por Armani

image

2 Me gusta

El polo fué sacado de los juegos olímpicos por dos causas, la primera, porque no hay muchos equipos para poder competir, y la sgunda, porque desde la década del 20 del siglo pasado Argentina domina ampliamente este deporte, tanto que puede presentar un equipo titular y suplente con 10 de hándicap sin chistar y el rival más cercano ni en pedo puede presentar uno que tenga ese handicap. Con lo cual es una sentencia de quien va a ganar tranquilamente y sin despeinarse el título.

2 Me gusta

Softball masculino, hockey sobre patines.

2 Me gusta

No me digas que se garcharon a los Pumas, que raro. Si no es contra un villero en patota no puedo mí amol

1 me gusta

Si, igual en el Polo, para hacerlo competitivo, no podes presentar 4 jugadores con handicap 10. Son 4 jugadores que entre los 4 tienen que sumar un handicap maximo (creo que 14) , por lo cual si uno de los cuatro es un handicap 10, los otros tres no pueden sumar mas de 4 de handicap.

Igual aun metiendo eso Argentina no tendria ni competencia, por el tema de paises y de calidad. Hay diez handicap 10 en el mundo, y dieciseis handicap 9, y son TODOS son argentinos.

Y somos tan salados y domados que no es deporte olímpico, entonces no nos sirve de nada

Los unicos juegos olimpicos que disfrute fue cuando Ginobili se cogio a los grones de USA, como ese momento no hubo nada mas cerca y no creo que lo veamos de vuelta la mayoria en el resto de nuestras vidas.

7 Me gusta

Brasil tiene múltiples campeones en natación y gimnasia. Porque nosotros no metemos ni finalistas?

1 me gusta