Juegos Olímpicos París 2024

Posibilidades de medalla para Argentina:

-Leonas. Oro o bronce, plata o mierda contra el mejor del mundo.
-Taekwondo. Buenas posibilidades, pero difícil saber de antemano.
-Vela. Buenas posibilidades, debajo de los italianos en la previa.

Si llega una por otro lado sería una sorpresa enorme.

2 Me gusta

No era que habían sacado el Taekwondo?

Están, y mañana compite Lucas Guzmán. Creo que va bien temprano, tipo 5 o 6 de la mañana. El pibe tiene una historia de vida impresionante y viene creciendo. Es el momento clave de su vida deportiva por evolución y edad.

1 me gusta

si tuvieras que elegir de aca a lo que quedan de JJ OO , que eligirias?

que eligirias?
  • Las Leonas Medalla de Bronce, Vela Medalla de Bronce,pero ganan la de Oro Peillat y Francia pierde en Futbol
  • Las Leonas o Vela Medalla de Plata (solo 1 de las 2, la otra no gana ninguna) , Francia pierde en Futbol, pero Peillat gana la de Oro
  • Las Leonas o Vela Medalla Medalla de Bronce (solo 1 de las 2, la otra no gana ninguna) y pierden la Final Francia y Peillat
  • Las Leonas y Vela ganan Medalla de Plata , pero Francia y Peillat ganan la de Oro
  • Las Leonas ganan la de Oro, Vela nada, Pero Francia y Peillat ganan la de Oro
0 votantes

Cubanos rivales en la ducha, homemade :smirk: :yum:

1 me gusta

Ni debería ser duda, me chupa tres hectáreas de verga lo que hagan el trolo ese y los franceses.

5 Me gusta

la primera opcion que esta en este momento no dice lo mismo :man_shrugging:

1 me gusta

me chupa un huevo peillat y francia dentro de una semana nadie se acuerda

voto por el oro de las leonas, siempre ponen la cara en los jjoo

4 Me gusta

Firmaría ganar un par de oros, o 1 de oro y otra de plata, pase lo que pase con otros eventos. Fuera de Argentina, prefiero que pierdan los de Angola aunque el sorete del Hockey gane.

2 Me gusta

50% Las Leonas o Vela Medalla Medalla de Bronce (solo 1 de las 2, la otra no gana ninguna) y pierden la Final Francia y Peillat

1 me gusta

Te imaginás por fin poder eliminar a Paises Bajos en unos Juegos y después perder la final? Sería para cortarse las trompas de falopio

4 Me gusta

Completamente de acuerdo

1 me gusta

Dudé pero voté plata para ambos. Como dije seria un re garrón que no ganen la de Oro si eliminan a nederlandia, pero no ganar nada en Vela también lo seria por cómo estamos posicionados.
Aunque para el medallero sea mejor una dorada que dos plateadas, voy por cantidad.

Yo solo votaría oro para las leonas solo si después hay filmaciones del festejo en el vestuario, particularmente en el momento de la ducha

1 me gusta

Las leonas le ganaron a holanda en los juegos alguna vez?

Se sabe que al futbolero promedio argentino le chupa un huevo el futbol en los jjoo olimpicos pero es lamentable que en los últimos cuatro jjoo argentina no se llevo ni una medalla ni la bronce pudimos ganar, 2012/16, 2020/24 .
Pensar que durante años desprestigiamos las 2 medallas doradas del 2004 y 2008, creo que hasta se dio mas valor a la medalla de plata de atlanta 96 que a las que ganamos en atenas y en pekin. Claro para el mundo del futbol argentina corto la sequia de títulos sin ganar en la copa america del 2021,las 2 medallas no cuenta. Pero siendo un pais futbolero debemos pelear todos los torneos, sean sub 20,sub 23 o la selección mayor, estan representando un pais, lo de este año es un fracaso absoluto mascherano deberia ser despedido por incompetente

3 Me gusta

Y en sydney 2000 le ganaron, el día que se estrenó el logo de las leonas, y el inicio de una gran generacion.

1 me gusta

Hablando seriamente hay algunas disciplinas donde es imposible competir pero en otras tenemos mas chances de ganar ,por eso tanto el gobierno como los clubes deberian darle mas importancia para el futuro, deberia la Federación Argentina de los jjoo concentrarse en ganar medallas en futbol, hockey ambos, remo ,vela, bmx, boxeo, judo,voley, basquet,rugby son deportes o diciplinas con mas chances de ganar medallas, atletismo y natación lo veo imposible de competir con las potencias mundiales ,no se si algun deporte donde argentina se destaque o tenga chances.

No se pero en futbol todos los clubes argentinos deberian si o si ceder los jugadores para participar en los juegos son 2 semanas nada mas, el mundial es 1 mes, tapia debe exigir a los clubes cederlos, la Argentina debe ir con lo mejor, porque boka no quiso ceder futbolistas tiene coronita

2 Me gusta

De las pocas chances que tenemos de traer medallas, una es en futbol, debería ser obligatorio, no podes no quedar entre los 3 mejores siendo argentina.

4 Me gusta

La de Pekin si, pero la de Atenas fue muy festejada e importante en lo general

1 me gusta