Juegos Olímpicos París 2024

Sorprendentemente el de boxeo pasó a la final en 71 kg, así que ya aseguramos una plata.

Yo la verdad no lo veo muy bien, el estilo fajador de México no va con los olímpicos y menos a tres rounds. Las últimas tres las ganó por decisión dividida, pero también he visto que le mete mejores golpes de poder a sus contrincantes. Probablemente sí fueran más de 3 rounds México dominaría las divisiones pequeñas, nuestro estilo es a noquear o cansar. Eso sí, al chico no le veo mucho futuro en profesional, es flojito.

Quitando esa que ya está segura (ojalá sea oro), Osmar Olvera podría meterse al podio en clavados, y tal vez, no descarto una sorpresa en TKD, de ahí en fuera no creo que haya más posibilidad de medallas.

Tiro con arco (mixto, individual y por equipos en ambos géneros), surf y clavados (en parejas e individual, ambos géneros) eran nuestras cartas fuertes y cumplieron a medias.

Nado sincronizado era otra que tenía posibilidad, pero las chicas tuvieron un muy mal primer día, aunque hoy tuvieron buena puntuación, difícilmente se meterán al podio.

Eso sí, se dio avance en muchas disciplinas y se han empezados a meter atletas en semifinales y finales dónde tradicionalmente no figurábamos. Aunque también nos hemos ido desinflando en otras en las que éramos más fuertes, como marcha.

3 Me gusta

Del creador de Estados Jodidos y Estados Fundidos

2 Me gusta

Jijazoooo

Ya quedó afuera, y no creo que compita en otras distancias, los 400 metros son muy específicos. Así que se acabó para el muchacho.

1 me gusta
1 me gusta

2 Me gusta

EEUU puede ser oro en basket masculino y femenino

Italia puede ser oro en Voley masculino y femenino

Holanda puede ser oro en Hockey masculino y femenino

1 me gusta

Supongo que handball puede pasar lo mismo con Francia, Suecia y Dinamarca?

Mañana debería llegar la medalla de Magdalani y Bosco, espero que no la pecheen.

1 me gusta

No.
Para decir que son lindas yo considero que se tienen que ver sus caras. En estos podrias decur que están buenas ponele. Por eso la primera vez que te cité er sobre que pusiste “lindas” y no la parte de que están buenas

Veo que mañana, además, debutan Vernice y Guzmán.
Ojalá, tengamos alguna chance más ahí.
Lo de las leonas, prácticamente imposible ganarle a la mejor Holanda.
Quedó muy poca actividad de argentinos durante el día, a contrario de lo que me pasó en Londres o Rio. Por eso también, el dogor Bonadeo tan embolado jaja

2 Me gusta

Umita total esta griega eh. Como esta la SIDE del floro

2 Me gusta

Bueno, a dormir temprano que mañana se viene día con bastante actividad. Siendo que el domingo ya termina esto, no?.

1 me gusta

mira si seremos medio pechos que Velasco donde va hace historia, menos cuando dirigio a nuestra seleccion
tristisimo

2 Me gusta

ya se nota a la legua que el tipo esta haciendo esto personal, te das cuenta cuando festeja un gol, cuando declara
que buena cagada a palos le cabe

2 Me gusta

En que compiten vernice y guzman?

España tiene un buen proyecto hace mucho y pone muchísima plata en Básquet. En realidad en todo el deporte deben invertir 100 veces más que Argentina (y me quedo corto). Por eso no deberían preocuparse. Acá dependemos de milagros. Eso fue la generación dorada del Básquet, creación de los clubs amateurs o casi de nuesto país. Lo mismo pasa en casi todos los deportes que se destacan. El único que tiene estructura es el fútbol, porque vende.
Cambiando de tema, espero que ganen la dorada de fútbol y lloren todos esos mierdas en el estadio.

2 Me gusta

Cual frase te gusta de ese impresentable? “River termino siendo River, se bajo la bombacha”.
Esa te gusta, no?