Juegos Olímpicos París 2024

ajajaja pero cuántas tienen ya ganadas y en qué deportes? no me he fijado, a esas no se las pueden sacar ya, a menos que encuentren dopados (?)

La plateada de Alcaraz, la plateada asegurada en fútbol masculino y qué más?

Tenemos sobre 10 pero solo 1 de oro, y prefiero no hablar sobre todos los oros que se perdieron, y no hablo de opciones residuales, hablo de CANDIDATAZOS al oro, fácil unas 5 o 6 más de oro que DEBERÍAN haber caído, parece cosa de brujería esto…

Se perdieron más oros en estos JJOO que en el barco Santa María viniendo desde las américas

4 Me gusta

Están como nosotros al final del día entonces, técnicamente, se tienen que sentir muy mal países como ustedes que tienen la misma cantidad de oros que nosotros que no figuramos en ningún lado y estamos en la mierda, mirando el vaso medio lleno desde acá para nosotros (?) :rofl:

En básquet masculino no pasaron del grupo o qué pasó?

sera de dios que todos los threads se tienen que volver el thread del pajero jajaja lpm todo rompen

3 Me gusta

Solo ganamos a Grecia en fase de grupos, quedados en eliminados ahí y casi mejor que así fuera, por que sino nos tocaba EEUU y nos apalizaban de más de 50…prefiero quedarme con el recuerdo de cuando dábamos pelea

1 me gusta

Uhhh no sabía que estaban en horas bajas ya, ojo que en los próximos juegos y mundial, no les pase como a nosotros mirándolos por tele!!

Ganaron el mundial sub20 en 2022, pero tampoco quiere decir que vayan a llegar todos a la absoluta

Los veteranos de 2012 ya están para jubilar ahora, un poco como la generación dorada de Argentina

1 me gusta

esta mal , ahi dice 2021, y fue en 2020 lo de Tokyo

EDITO: aaa cierto que fue en 2021 por lo del COVID jajaja

1 me gusta

IMG_8009

Aprende sorete hdrmp

8 Me gusta

Obvio, ademas el gordo que esta hace medio siglo tampoco tiene claro muchas de las cosas que dice, pero como no tiene a nadie que lo contradiga pasa de largo.

2 Me gusta

8 Me gusta
3 Me gusta

Uhh la segunda empezando desde la derecha

1 me gusta

Ahhhh pero al polo lo vetamos porque siempre lo va a ganar el mismo!!!

Hijos de re mil putas, cómo se nota que las potencias hacen y deshacen lo que se les canta la pija y manejan a gusto y piacere el COI, si los yankees fueran potencia en polo y ganaran siempre la dorada, te pensás que no lo ponen en TODOS los juegos olímpicos para llevarse una más segura? no nos quieren dejar ni las migas a los países que no somos potencias

4 Me gusta

Y tiene chance de medalla todavía o ya quedó arafue? sigue mañana o cómo es?

Jajaja ambos son cubanos y Mijain fue su mentor, así que supongo era algo habitual en sus practicas. Jaja

2 Me gusta

Cómo vienen ustedes con las medallas, Araragi querido? en qué sacaron algo ya y en qué pueden sacar alguna más?

Lindas las tanas








6 Me gusta

Ahhh pero el handicap del poloooo!!!

Váyanse a la concha de sus madres, COI puta y la re puta madre que los parió a todas las potencias cometeras hijas de puta, garcas

5 Me gusta

Se dio cuenta que dirigiendo a las nuestras no había MANERA de ganar algo, por eso se las toman, los pocos buenos que tenemos

1 me gusta