Juegos Olímpicos París 2024

no les parece un poco racista hacer alusion a q.los negros son mejores corredores q los blancos?:c

1 me gusta

El argelino lo está reventando a piñas al tailandés.

Partido liquidado.

Dorada para Argelia, la colonia francesa.

1 me gusta

Estas son panteras de verdad, no como las vende humo de aca

7 Me gusta

Sigue domando la testosterona

3 Me gusta

No se cual de las dos parece mas un tipo ajajaj

2 Me gusta

Asi agazapadas, a punto de abalanzarse sobre mi miembro

1 me gusta

Que grande la argelina, en tu puta cara tana cagona de mierda

Cuándo es la final?

2 Me gusta

Meta bidón Brasil, meta bidón.

2 Me gusta

El cubano Mijaín López

6 Me gusta

Le deben pagar bien. Creo que en Basquet llevaron a Scola.

2 Me gusta

Friday 9 August 2024 17:51

1 me gusta

Somos todos Holanda en la final del hockey masculino!!

DALE HOLANDESES DE MIERDA, NO VAYAN A PECHEAR ESA FINAL CONTRA ESTE TRAIDOR HIJO DE MIL PUTAS, RÓMPANLE EL ORTO Y QUE SE QUEDE CON LA ÚNICA DORADA GANADA ACÁ EL FORRO DE MIERDA ESE

7 Me gusta

El jueves a las 14 esa final. Holanda le metio 4 a España en las semis.

1 me gusta

Puede convertirse en uno de los mejores de la historia si mete esa dorada eh

Por otra parte otra pecheada de las nuestras en fútbol vs Brasil, como era de esperar…

1 me gusta

Cuántas medallas tienen ya ustedes Brake querido? y en dónde más pueden rascar alguna?

Yo no quiero decir nada, pero mañana para nosotros puede ser un GRAN DÍA o un completo día de mierda para bajar la persiana y no darle más rating a estos juegos, sin puntos medios, así nomás

2 Me gusta

El puto ese de Hockey creo que para colmo es de los mejores del mundo en su puesto… Ya le habian dado un premio a mejor jugador joven

2 Me gusta

Ta linda la negra que gano los 200 mts

2 Me gusta

No quiero comentar nada aquí por si acaso me siguen mufando, me creo totalmente lo de este foro eh, cada vez que comento algo de los nuestros en los JJOO nos comemos tremendo corchazo …no es ni medio normal esto, NI MEDIO NORMAL

6 Me gusta

Tanto que criticaron y quisieron bajar a la boxeadora argelina y resulta que está en la final, se merece una buena chupada de pito.

2 Me gusta

Quizás usted es el gafe.

1 me gusta