Juegos Olímpicos París 2024

Cómo cagaste todo Euro Fernández, mononeuronal hijo de re mil putas, bostero de mierda, tiene las mismas actitudes que un jugador de la bosta

No podías esperar a que terminen los juegos y ahí les decías todo o apagar la camarita y dejarte de romper los huevos como un youtuber, nos arruinaste unos juegos olímpicos enteros sorete de mierda!!!

3 Me gusta

dios mío Marcos que imbécil sos

Moneta arruino la unica chance de empate, pero no olvidar que mientras el no estuvo el equipo dio lastima, no se salvo ni Lucho hoy que suele ser un portento, regalaron el partido y la medalla en el primer tiempo sin huevos y sin actitud, directamente no se presentaron a jugar, y si no reconocen eso es porque no tienen ninguna autocritica.

2 Me gusta

Moneta la boqueo y termino con el culo roto. Una vergüenza estos gordos tetones, hay que fusilarlos a todos.

6 Me gusta

Es imperdonable el primer tiempo.

2 Me gusta

Cállate cordobés basura, si los que van a jugar los JJOO son unos cagones no tiene la culpa Eurito

2 Me gusta

Siempre pero siempre que estos chetos de mierda son el foco en un partido decisivo la pechean horrible. Es increible lo amargos que son.

4 Me gusta

te dije que no habia que jugar con estos
la concha de su madre

1 me gusta

Cuando el árbitro dirigió correctamente fue mucha la diferencia

Lo del 1er tiempo fue muy alevoso

2 Me gusta

habíamos salido 2° en el tour de la temporada, una lástima, teníamos chances de medalla

2 Me gusta

ya está? duramos menos que pedo en canasta

1 me gusta

Encima Francia no habia jugado a nada en la 1ra ronda, creo que hasta Uruguay les hizo mas partido.

1 me gusta

Un poco obvio que tras una terrible temporada en el circuito, iban a mancar acá.
Al final, termina todo muy agridulce, sin ser campeones de la temporada por el cambio del formato y sin pelear medallas en año olímpico.
Ganaron 400 torneos e hicieron 2 millones de puntos para nada.

2 Me gusta

Encima sale en la foto del putito de Dupont que casi le arruina la fiesta a Francia

Se cayeron a pedazos cuando entro

la otra vez le dieron vida los de gran bretaña y nos toco jugar y perder con estos tipos
hoy le dieron vida los dinos y los yanlis

era obvio que se venia otra epica de estos hijos de un vagon de putas

1 me gusta

Se viene un medallero magro para Argentina… lei que con la poca inversion de estos tiempos llevamos menos gente o similar a barcelona 92
Si sacamos un par de bronces va a ser epico, hoy se nos cayo una de las principales chances de medalla, los deportes por equipo algo pueden sacar con suerte.

4 Me gusta

Bueno al menos nos queda la ilusión de la Copa Libertadores

3 Me gusta

Tres minutos por delante, tenias posesión y uno de mas. Sombrerito tira el tipazo.

Marcos Moneta no debería pisar el país.

2 Me gusta

Terminamos perdiendo la final del circuito, con Isgro expulsado y suspendido, con Moneta y Pellandini lesionados y llegando con lo justo, con Schulz que es clave lesionado (entro Isgro pero se olvido como carga arriba), creo que ya desde aquella final ya no llegabamos nada bien y ya se veia el panorama un poco menos alentador.

2 Me gusta

Y ahora los recibe Sudáfrica en semis con el ojete bien abierto

Putos gabachos, aún rascan medalla hasta en Rugby