Juegos Olímpicos París 2024

Hasta las pelotas entonces! jajajaja

Es como Larregina, que entró por repechaje, osea último y un par más de deportes así también, CERO chances de una medalla de bronce tenían siquiera

1 me gusta

Como será comerse una vikinga de estas?

Que opinan?

Buena idea? Mala idea?

Te dejan en terapia intensiva?

6 Me gusta

image

image

image

image

image

image

image

4 Me gusta

Minon total la polaca esta. Encima quedo primera en su cuali

image

image

image

image

image

Despues de un estudio exhaustivo, concluyo que las mejores minas en carreras, estan en los 400 y 800 metros

5 Me gusta

Pura fibra. Cero grasa.

Con ese tipo de carne premium, obtenés descendencia geneticamente superior.

No hay dudas.

3 Me gusta

image

Despues preguntan porque ganan las negras

Bueno, otra joyita. Compite por lo mejor de los Juegos

image

image

Quedo segunda y no clasifico… terrible robo. Encima le gano esta

image

Si fuera por Morsadeo ni nos enteramos

2 Me gusta

Bueno che, en qué perdemos mañana?

Para mí, en vela nos sancionan o algo así y nos caemos como locos, que ni entramos al medal race o salimos últimos de los clasificados, cosas típicas que nos pasan a nosotros…

Y el bigote Guzmán de taekwondo cuándo carajo va a jugar??? en Tokio fue de los primeros argentinos en salir me acuerdo

4 Me gusta

image

Me retiro por hoy. Les deje todo lo que nos perdemos con TenisYC Sports

1 me gusta

pero estos tienen padres argentinos, no asi los “franceses”…

3 Me gusta

pero que me rompa toda la cadera y la columna, le re doy

1 me gusta

en usa creo que despues tienen que devolver parte de lo que le aportan para su desarrollo, ademas de que si no servis, te cortan de una, despues phelps y todos lo mega cracks esos, viven de lo que levantaron con patrocinios y publicidades…

1 me gusta

Que onda el sorete de peillat? Hay que cagarlo a palos!! Hijo de mil puta!!

2 Me gusta

Uff alysha




6 Me gusta

Otro hembron la becker



6 Me gusta

Que onda con estas minitas de atletismo? Toman anabolicos cuando están fuera de temporada, y unos meses antes de los juegos olimpicos se limpian?

O simplemente son vikingas con genetica superior?

Zarpados los fisicos que se ven en JJOO para esas minitas de 23-24-25 años. Raro que alcancen eso de forma natural. A una mujer le cuesta mucho mas ganar musculo.

1 me gusta

Un oro a las pibas del patín ya
25393-img-20240729-wa0090

2 Me gusta

el boliviano tiene padres argentinos, o sea la sangre es argentina, lo ves y es un argentino mas, no es como los jugadores de Francia que se llaman Ubuntu Umkelele hijo de un camerunés y una somalí y obviamente su aspecto tiene de francés lo mismo que yo de japonés

el caso del suizo no se de donde son los padres, pero al menos su nombre y apellido tranquilamente puede venir de padres argentinos y explicaria un poco porque tanto orgullo por portar nuestra bandera

"Por mi parte, nunca se me paso por la cabeza la idea de no representar a nuestro país. ¡Prefiero quedar último como argentino que ganar una medalla olímpica representando a otro país! ¡Estoy muy orgulloso y feliz de portar nuestra bandera!”

10 Me gusta

se viene

recien compitió Larocca, le fue como el orto, tiró un montón de vallas, fue el tercero en pasar y hasta ahora el peor

el relator ya dijo que con ese puntaje no va a tener chances de medalla :sleepy:

2 Me gusta