Juegos Olímpicos París 2024

Claro, eso entendí yo y el miércoles es la medal race, con los mejores clasificados digamos

1 me gusta

Las garrochistas son caviar pibe con la voz del Coco

2 Me gusta

La medal race segun entiendo, no es que le da medallas al 1, 2 y 3, sino que los puntos valen doble

1 me gusta

Mira lo que dice aca Alicia

Parece que en Alemania tambien buscan otros laburos los atletas?

6 Me gusta

De las potencias Alemania es la que peor está y seguramente sea la que menos guita está poniendo. Es cuestión de rachas supongo, muy probablemente hagan los juegos de 2036 y empiezen a poner guita como hicieron los piratas hace unas décadas o como hace Italia ahora.

3 Me gusta

Y este chad?? Tenemos otro en una final, no estaba enterado

5 Me gusta

deben tener mucha infraestructura para reciclar

un boliviano y un suizo las medallas de argentina

no nos quejemos después de los franceses

1 me gusta

En casi todo el mundo es así, mismo cuando se retiran, tienen que salir a laburar, es chamuyo eso que dicen los deportistas argentinos que quieren ser bancados y tener la vida de un futbolista hasta después de retirados

Los Phelps y todos esos, se retiran y no la hicieron para todo el viaje, tienen que estudiar, especializarse en algo, dedicarse a otra cosa, por eso termina siendo todo medio al pedo ganar tantas medallas y demás en los juegos olímpicos, si terminan y al otro día los países siguen siendo los mismos que eran hasta antes de los juegos, para bien y para mal, es para sacar chapa nomás lo de las medallas y deportistas ganadores, después no te da nada al país, peor que el fútbol incluso

3 Me gusta

Estos son los casos donde quisiera que ganen una medalla como sea, se lo merecen y podrían representar a otro país y nos eligen a nosotros!

Ojalá haya justicia y al menos se lleve la de bronce y sumemos otra medalla con el caballito (que Dios te tenga en la gloria Arielito querido!!!)

2 Me gusta

Creo que va a estar complicado igual.
Segun explico el mismo, clasificaron muchos que no tiraron ninguna valla y el tiro una y clasifico porque de los que tiraron fue de los que hizo mejor tiempo.

2 Me gusta

Más la veo a simone biles y más le entraría, linda mulata

2 Me gusta

Yo entendí que iba segundo, tiró una valla y quedó más abajo, si no era por eso, estaría segundo en la general o algo así jajaaj

1 me gusta
10 Me gusta

Todos usan trajes recontra aerodinamicos apretados y el nuestro va como si estuviera yendo a pasear por Mar del Plata con una musculosa suelta

9 Me gusta

El Chapa el villano de una historia mal contada?? fue el primero en sacarle la ficha de que este quería jugar para Alemania!!!

5 Me gusta

Es familiar del Tano Laregina nuestro este? jajaj

image

image

image

image

6 Me gusta

Ufff vikinga hermosaaaa

2 Me gusta

Larocca no gano medalla

Paso a la final en el pusto 28 de 30 que clasificaban

3 Me gusta