Juegos Olímpicos París 2024

Las meonas tienen la mala suerte de que holanda ahi son como los allblack en rugby, los varones pudieron ganar la dorada porque ahi no hay una seleccion que saque una diferencia al resto como hace holanda en hockey femenino

5 Me gusta

Recien vi como le chorearon ayer a una rumana en gimnasia, unos hdp

2 Me gusta

Los que vienen bien son en Vela, están segundos en la general.

1 me gusta

practicamente no tenia q tirar ninguna y hacer un buen tiempo …

en la primera valla tiro, listo . el resto era de exibicion

2 Me gusta

Primero en la regata de hoy a gran diferencia con los que vienen terceros en la general.

Clasificados a la medall race, la tienen que pechear feo para no sacar aunque sea plata o bronce minimo.

3 Me gusta

Que bueno :clap::clap:

Son 2 regatas hoy, queda una mas pero ya clasificaron a la medall race, si en la segunda de ahora salen adelante de Italia podrian pelear por el primer puesto mañana.

1 me gusta

terrible carrera metieron los argentinos , salieron primeros

y los italianos que venian arriba descalificados por mala salida
neva zelanda ultima

con estos resultados argentina se consolida en el segundo puesto de la general , expectante de un primer puesto con suerte

3 Me gusta

son 3 regatas , ya termino la primera , quedan 2 mas

2 Me gusta

En tycsport recien pasaron un flash de 2 paises q se iban a enfrentar creo q wn semi o o cuartos de handball femenino, francia vs alemania, las.primeras eran algunas blancas de pelo negro junto con compañerias de mozambike angola, en cambio alemania, las pusieron en las 10 en final mirando al frente y eran todaa blancas rubias altas de ojos celestes , verdes o exoticos kjjjj. Ademadia didkimida. Ahhh pero en el futbol ya andan necesitando de negros
Parrafo aparte para todos los atletas cualquier pais q levantaron la bandera de la raza blanca por sobre la negra, especificamente una chadnky que domo a capa y espada en 800mts runner a todo el malon color caca que la seguia desde atras

3 Me gusta

Comenten aca deportes de jjoo donde aun no se han ni asomado los negros angoleses y siguen siendo deportes de blancos
Ej, natacion, salto en garrochad, ping pong, hokey femenino, bmx de bicimaligno

Ese viento de mierda no quiere soplar
Ese viento de mierda no quiere soplar
Mi velero, mi velero va a ganar

1 me gusta

Tan mal organizado está un juego olímpico que estas personas tienen que estar colgadas a un barquito abajo del sol como 4 días seguidos durante horas y por ejemplo el de ping pong perdió un partido en 15 minutos y se volvió a su casa a mirar el resto por tv

2 Me gusta

vela siempre nos trae grande satifasione
espínola, lange-carranza…

4 Me gusta

El tema es si no lo metes en un juego olimpico no lo ve nadie nunca porque quien carajos se va a poner a mirar un mundial de ping pong jaja

Y despues tenes deportes que llevan muchos dias como por ejemplo el futbol, basquet, hockey, voley que juegan el mes entero en las olimpiadas.

Pero por ejemplo tenis de mesa tendrían que hacerlo en formato liga, entonces no hacés que el atleta vaya más días, que tenga más chances, etc. Como que en algunos no es justo el sistema. Osea los de las regatas pueden salir horribles en una y levantar en las otras. Los de tenis y tenis de mesa nada.

3 Me gusta

segundos en la carrera 11 , queda una sola para hoy

a 6 puntos de los italianos que vienen primeros

1 me gusta

Estamos cerca, estamos cerca carajo

1 me gusta

eso esta hasta mas sucio que once jajajajaja decadencia absoluta

2 Me gusta

Nos está rompiendo el orto Holanda en Hockey, qué chiquitos somos ahí

1 me gusta