Juegos Olímpicos París 2024

Corrección: quise decir 2022, no 2002 con el caso nuestro.

En 2006, nos tocó Holanda, Costa de Marfil y Serbia y Montenegro. Desde ya que no eran el grupo de la muerte, pero eran rivales difíciles.

En aquel entonces, había terribles cracks en cada una de esas selecciones.

1 me gusta

En realidad sí lo era, pasa que el periodismo infló bastante en la previa y todavía daba vueltas el fantasma del 2002, pero a priori era jodido. Que ese grupo lo hizo parecer fácil es otra cosa.

Eso sí, a partir de Octavos fue todo tan parejo que pudo ser campeón como quedarla al primer mano a mano.

1 me gusta

Por eso te decía lo de los cracks que estaban en esa selección.

Esa alineación 2006 de Costa de Marfil, si jugaban en 2022, fija llegan hasta cuartos de final. Drogba estaba en su prime y hacia goles hasta con la tercera pierna.

Es que fue un Mundial muy parejo, había tantas leyendas como paridad en juego. Los que parecían que desfilaban al principio (como Argentina y España), les tomaron la mano al toque después. Otros como Francia fueron de menor a mayor, Brasil jugó pajeado todos los partidos, esa Alemania era una muy ciclotímica. Italia apostó al orden y a pegar en los momentos justos y terminó saliendo campeón. Es un campeón del mundo poco recordado por lo que fue, su balón de oro fue Cannavaro.

1 me gusta

A mí me pareció un mundial totalmente irónico, en el qué, habiendo tantos cracks en cada una de las selecciones, termina ganando la selección menos esperada, con un sistema táctico en el que priorizaba el orden y el resultadismo por sobre todo.

Fue un mundial bastante surrealista. La final la juegan una selección anti-futbol (ITALIA) y una selección cuasi senior (FRANCIA) que sostenía la base del '98.

1 me gusta

Tremendo lo del frances en la final del surf

Dentro de 4 años vamos a volver a tener esos horarios en los juegos de USA, cuando aca son las10 u 11 de la noche alla son las 6 o 7 de la tarde.

Eso si, Bonadeo llega dentro de un frasco de formol.

3 Me gusta

Espero que los yanquis esten a la altura con los juegos olimpicos porque la copa America que hicieron fue un papelon, como que vienen bajando de nivel los ultimos años.

3 Me gusta

Cagaron fuego las Leonas en semis, todo por no ganarle a Australia ese partido, van a ganar un bronce polentero con toda la furia, que ni se va a festejar.

Tristisimos juegos de la delegación argenmona, hasta Chile va a tener dos doradas.

5 Me gusta

Nada que ver una cosa con la otra…la copa america la organizó la conmebosta, los yankis ni enterados que había una competición de soquer

1 me gusta

y que le saquen al tarado que insiste con el tenis de al lado…

1 me gusta

la organizacion y los estadios los puso usa…

1 me gusta

Tambien yo, cambie canal y no queria ver mas nada, pero siempre tuve esa luz de esperanza de que lo daban vuelta, gracias Leonas!!

2 Me gusta

Los estadios puso, que organizaron los yankees? Si fue una copa de conmebol

1 me gusta

che en Vela queda solo 1 jornada y vamos segundos? cuando es la ultima fecha?

1 me gusta

Me chupa la pija ese gordo bostero, anti river, que se hacia limar el buje. Por mí, que una basura cite a otra basura.

2 Me gusta

Mañana es la última etapa y hacen el corte y el miércoles es la última carrera, por medallas

O al menos eso entendí (?)

1 me gusta

pero las medallas se pelean por una tabla general, como si fuera un “Torneo”, o mañana en la ultima etapa los primeros clasifican para la Final?

Que cagada que los yanquis hagan los juegos en los Angeles, una ciudad de mierda. Hubiese quedado súper epico en Nueva York por ejemplo

1 me gusta

Con Alica no se jode, eh?

3 Me gusta