Juegos Olímpicos París 2024

Sí, estaba plagado de puteadas de todo tipo, aún por encima de lo que permite IG que es muy delicadito con eso. Cuando perdemos en deporte las redes se inundan de argentinos cagando bien a puteadas a todos los rivales involucrados, tipo batallón, imaginate con este lo que fue. Tenía un posteo de hace unos meses de que se le murió la abuela, imaginate las cosas que le pusieron jajaj

Y ojo, a su novia (ex Leona) también le dieron lindo. Tuvo que restringir igual que su amado noviecito.

4 Me gusta

Hermosooo, me encanta, felicito a mis compatriotas argentos!!!

3 Me gusta

Qué hay mañana aparte de la última etapa de vela antes de la medal race para los argensidas?

Pero Garnacho no es tan pelotudo como para decir que prefiere estar en la Selección Argentina y que Scaloni lo forree, a estar jugando para España, y que viva cagándose a trompadas con la cúpula de Barcelona (Pedri, Ferrán Torres, Gavi, Lamine Yamal, Fermín).

1 me gusta

Si, Albertario



9 Me gusta

Y por qué le pasaría eso? Cuándo dijo lo de que pasó el club grande? Jajaj estoy seguro que dijo porque por su pasión jamás jugaría en ese club, además ya tenía decidido representanos cuando lo tiró. Barcelona es desde hace mucho tiempo la base de la selección española, esté en un buen momento o no, formados y jugando o no en el Barza. El Madrid no tiene muchos españoles desde hace rato.

1 me gusta

3 Me gusta

Nobleza obliga, eso fue antes de Malvinas. Pero sí, lo hizo.

1 me gusta

Siempre hay un detonante. Y Garnacho eligió su “mal menor” personal.

No sé, para mi no lo hacía si tenía decidido jugar para España, entonces como que ya le chupó todo un huevo. Peor es el caso de los jugadores argentinos que juegan en Francia actualmente con todo lo que pasó, encima esto fue considerado racismo. Pero hoy Tagliafico volvió a entrenar con el Lyon y lo recibieron con aplausos sus compañeros, y eso que estaba en el famoso bus también.

2 Me gusta

Si, de hecho la chupa cu… de Sofi Martínez q le hizo la nota al traidor tirándole centros y termino x hundirlo peor, contó q su noviecita no pudo dormir en toda la noche de la angustia q tenía x las puteadas y amenazas q recibió tanto ella como su noviecito en IG.

Encima la forra de Sofi diciendo “voy a ver si le hago una nota xq vino a ver a Las Leonas”, no flaca fue a ver a Alemania seguramente.

4 Me gusta

IG de las garrochistas kiwis

5 Me gusta

Ufff que lindas…además como que mantienen el físico armonioso, no están desproporcionadas como otros deportes jajaja

2 Me gusta

Contra la gente resentida y/o que no tienen clase no se puede hacer nada, por más centros que uno intente tirarles.

3 Me gusta

cuando hacen el 1x1 de los equipos campeones del mundo esa España le gana a casi todos
y eso que su desempeño en ese mundial esta bastante inflado por la gente que no se por qué piensan que ganaron bailando a todos y no… pero en cuanto a nombres es indiscutible

4 Me gusta

La Brasil del 2002 también está bastante inflada en cuanto a juego, la pasaron mal en varios partidos. Es más, la del 98 fue mejor en ese sentido, pasa que hasta Semis no jugó contra nadie. Y la del 94 era Bilardismo aplicado a la brasileña, aprovechando la frialdad de sus hombres de punta.

2 Me gusta

Che mañana no hay prácticamente nada de argentinos, que bajón.
Cómo extraño los horarios donde a las 21, 22 y hasta la medianoche tenías eventos en vivo y a Bostadeo puteando jaja

1 me gusta

Ese Brasil 2002 tuvo un fixture donde le tocó China, Turquía y Costa Rica en fase de grupos.

El grupo que nos tocó en 2022 era un grupo de la muerte al lado de ese fixture de mierda para el Scratch.

Y coincido con vos con lo de la “selección bilardista” de Brasil en 1994. Mirá lo que era esa formación.

Todos picapiedras, y había que tirarsela a Bebeto y Romario para que salven las papas.

1 me gusta

Igual desde 2006 que no nos tocan grupos de la muerte, desde ahí son parejos o fáciles. Si en 2018 o 2022 nos complicamos en un momento, fue por pelotudos, porque el del 2002 sí era realmente jodido. Es como que ahora nos pongan en un grupo a Marruecos o Senegal (los mejores de Africa), Francia (con toda la pica y rivalidad que hay, además de varios duelos seguidos) y algún europeo bien rompe bolas onda Suiza o Dinamarca.

2 Me gusta