Juegos Olímpicos París 2024

No tengo mucha fe, pero bue…habrá que confiar una vez más en don Fermín López que lleva una temporada muy inspirado, para mí sería titular en el Barcelona ahora mismo

2 Me gusta

lógico, pensó que le querían robar el celular y arranco con toda…

3 Me gusta

Mommy chicken, la 18 sentadita asi

Y esta 26 quien es?

image

7 Me gusta

Buen culo de la Yankee que hace Surf.

1 me gusta

La Rumana de gimnasia artistica, umita tambien

la verdadera reina del forito

8 Me gusta

A todo esto… Messi, Dibu, De Paul y demás referentes de la Scaloneta piensan decirle algo al payaso traidor de Peillat q encima usa frases del Diego para justificarse y con la camiseta de Alemania puesta??

O se van a lavar las manos como unos tibios de mierda??

4 Me gusta

me chupa un huevo que use frases de un pedofilo, drogadicto y golpeador…

3 Me gusta

Un pedofilo golpeador q siempre defendió la bandera a diferencia del fantasma este y q si estuviera vivo lo caga a bifes.

4 Me gusta

Estaba viendo algo de gimnasia artística, que increíble lo que hacen estas minas, literal vuelan, no entiendo como hacen lo que hacen, la altura que toman y los giros a lo matrix, es una cosa de locos. Como soportan esos tobillos semejantes golpes al piso, por más venda que tengas. Una locura.

3 Me gusta

Y cordiosbesa y de los barcos como todo argentino de bien!

Sangre lituana corriendo por sus venas, la diosa

5 Me gusta

es cordobesa??? ella, casa y diaz, nominada a reinas del forito y ban al que opine lo contrario…

5 Me gusta

eso no le quita lo pedofilo y golpeador, ademas de que se vendia al mejor postor, si los ingleses le pagaban, era capas de ponerse la camiseta de inglaterra como lo hizo con la de brasil…

4 Me gusta

Lo hizo para un publicidad, este forro lo hizo en serio. Ni punto de comparación.

1 me gusta

coincido, no hay punto de comparación, uno es un vendido que traiciono a sus compañeros, el otro un pedofilo, golpeador, drogadicto y que no se hacia cargo de sus hijos, de las mas grandes basuras que pudieron existir…

1 me gusta

Si son 2 basuras, siempre me cayó mal Maradona, a Dios gracias x Messi. Ahora entre basuras prefiero al q defendió la bandera y dio alegrías al país y no al q nos escupe en la cara.

2 Me gusta

naaah, ninguno de los dos, uno es un tarado que no le da la cabeza, el otro es un violador directamente…

1 me gusta

No es un tarado, es un hijo de re mil putas, traidor y mercenario q es mucho peor.

2 Me gusta

Peillat es una plaga pero en unas semanas ya todos se olvidan, salvo la gente que sí lo registra porque es de ese mundillo (Hockey), y no sé tampoco porque son unos chetos tibios. Si fuera fulbo no puede pisar más el país posta, hasta el presiduende hubiera salido a matarlo con lo ocupado que está día a día con ese tipo de asuntos twitteros.

Mauro Zárate un poroto al lado de este, hasta tuvo que restringir los comentarios en sus redes de tantas puteadas.

4 Me gusta

Posta? bien, algo es algo, está todo cagado el forro! lo deben haber inundado a puteadas y bien merecidas, se merece que lo caguen a palos también, no que las puteadas queden en las redes nomás

3 Me gusta