Juegos Olímpicos París 2024

Como debe estar @brakenne que España perdio la final de basquet 3x3

Es cualca cualca el mini baloncesto.

1 me gusta

alguien tiene resultados de halterofilia en hombres y mujeres todas las categorias?

en pesados hay uno de georgia que seguro gana si es que no gano

Tampoco hay mucho que mirar, siempre está la cosa entre ucranianos, polacos, georgianos, bielorrusos…etc Todos los países de la zona

Parece que Chile nos está por pasar, tienen asegurada plata con un cubano nacionalizado

1 me gusta

te olvidas de 3

china
estados unidos
y rusia, pero me han dicho que rusia solo mando 25 atletas a francia…

se van a hacer los juegos olimpicos en kazan con todos los paises brics + y paises invitados de todo el mundo. va eso me dijeron en el foro ruso, pero parece que va a tener difusion

Jaja festejan los supremacistas blancos
e5f3e40e2f7c7f63d93638e561c0494719aae66b

3 Me gusta

Pegue Maligno pegueee

Y Gustavo Fernández también lo atendió, que se tenga que meter abajo de la tierra el traidor de mierda este!

https://x.com/gustifernandez4

6 Me gusta

tremenda sueca pego de novia, nada que reprocharle por elegir :sweden: sobre :us:

5 Me gusta

Esperando el clásico





13 Me gusta

Es la versión británica de Diosnisse de GH.

1 me gusta

Es liz solari

2 Me gusta

Y bue, qué decir de las Leonas, ganando por penales CAGANDO ACEITE empatando sobre la hora con una selección inferior a ellas, que preparen el ogete que las holandesas se lo desfloran de nuevo y vamos a pelear por la de bronce y tampoco la ganamos

En vela se caen todos y la pecheamos

NO GANA MÁS NADIE

9 Me gusta

Las Leonas están más preocupadas en enfiestarse a Peillat que en la final. Volvé Lucha, volvé Vanina, volvé Magui a poner orden a estas milipilis…
PD: ¿está jugando la ex de Salario?

5 Me gusta

No tienen chances con las reinas del hockey que vienen desfilando a media máquina




9 Me gusta

Que lindos piecitos

7 Me gusta

Bueno Francia vs España

Espero por primera vez en mi vida poder gritar los goles con un español como Brakenne.

Si los eliminan por segunda vez este año pasamos de nuevo a ser hermanos hispanoamericanos :laughing:

6 Me gusta

Quien es la ultima?

Es americano el que represento a Suecia?

1 me gusta

méxico, 130 millones de hab
sin medallas de oro

6 Me gusta