Juegos Olímpicos París 2024

Y pensar que a Garnacho lo viven mirando con lupa por ser español y lo viven jodiendo con las típicas frases de: “Es que soy argentino, tío”. El tipo se la re jugó por nosotros teniendo todas las comodidades allá y lo tienen entre ceja y ceja, ni hablar Messi todo lo que se bancó hasta que se le dio, y con la oportunidad de jugar para la mejor generación española de fútbol (y no sé si del fútbol moderno también, fácil). No lo valoran a ellos, hasta que llega un Peillat y ahí se dan cuenta. Somos muy exitistas y resultadistas, hay muchísimo trabajo invisible detrás.

4 Me gusta

Halterofilia? Aún no comenzó, será en un par de día

Al parecer hay una caterva de intelectuales que deciden en base a popularidad, aceptación, etc.

Ah pense que ya habia pasado porque nuestros canales por ahi no muestran nada de un deporte y despues te enteras que ya paso.

2 Me gusta

La gallega de badminton que quedó arafue tiene de novio a terrible grone jajaja

1 me gusta

larocca clasificado a la final de equitacion

Los chetos dando la cara por el país.

3 Me gusta

Mientras los negros se lleven a todas las que tengan esa cara, no hay ningún problema, ellas también necesitan pija

8 Me gusta

Mamita querida, estamos jugando en Casablanca hoy con los marroquís…están aún bastante más infestados los fanchutes que nosotros con esta plaga. No me extrañaría si nos rompen el orto.

1 me gusta

Ya empezó el clásico del mediterraneo?

Hoy se festeja fuerte con Smirnoff, Frezze y golpeando linyeras, vamos que se puede…

1 me gusta

En badminton ganó el oro un danés y no un asiático.

image

3 Me gusta

Se lesiona el árbitro principal y lo sustituye el 4º árbitro, si este también se lesionase, buscarían un árbitro en la grada…y no, no es broma

2 Me gusta

Me había olvidado de esa gran Brasil, pero ves la formación de la España campeona del 2010 y salvo por Capdevila (el famoso “me invitó un amigo”) el resto son todas leyendas.

1 me gusta

Cosita

14 Me gusta

Pasen la foto de Juli Jankunas con la de River que quiero ver algo

2 Me gusta

La puta madre, ganaron las holandesas

9 Me gusta

Resultado lógico.
Es tiempo de que les ganen a las naranjas por JJOO

3 Me gusta