Juegos Olímpicos París 2024

Estos son los juegos olímpicos pero organizados, pero como es en un país considerado de primer mundo, nadie va a decir nada de nada…

5 Me gusta

Te imaginas si lo del río pasaba en algún país tercermnudista?

3 Me gusta

Si esa pasaba al país organizador lo sancionaban de por vida, y en todos los diarios europeos estarían escribiendo que los juegos solo pueden desarrollarse en Europa o en USA.

6 Me gusta

para mi la españa 2010 es mejor que brasil 2002 en el sentido de cantidad de leyendas

casillas puyol ramos xavi iniesta busquets xabi alonso

ronaldo ronaldinho rivaldo roberto carlos cafu

y en espana excluyo a pique, villa, fabregas y otros mas que son bastante mas que lucio, y te lo comparo asi

casillas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> marcos

ramos puyol capdevila pique > roberto carlos lucio edmilson roque junior

iniesta xavi busquets xabi alonso >>>>>>>>>>>>>> gilberto silva kleberson

ronaldinho rivaldo ronaldo >>>>>>>>>>>>>>> david villa pedro

2 Me gusta

Estan dando garrochistas hombres en TyC. Las mujeres ya pasaron?

Totalmente, a ese Brasil le sacás los delanteros y los dos laterales y el resto (medio campo sobre todo) muy medio pelos, todos se olvidan de eso porque se acuerdan de los delanteros y dicen UHHHH. En España el único que desentonaba era el 3 como dije, después el 9 podía ser no taaaan leyenda (Torres y Villa) pero tuvieron buen prime ambos. Capaz si Raúl nacía unos años después…

2 Me gusta

Yo fui a Paris en el año 2012, ya entonces era una cloaca y estaba plagado de africanos que son vendedores ambulantes y te siguen para vender la mierda que tienen. Eso si, en cuanto aparece un cana en bicicleta salen rajando mas rapido que Usain Bolt. Ahi se dieron cuenta que podian usarlos para los deportes.

7 Me gusta

alguno que me actualice que queda de destacado en atletismo hoy? ni idea a que hora es la final de los 200m

Son todos históricos los de ese Brasil, el único medio falopa era roque junior, la última camada cracks posta que sacaron, después de que se terminaron los gilbertos, ze Roberto, Kaká, Ronaldinho, Ronaldo y demás, nunca volvieron a sacar otro de esos, toda selección campeona del mundo tiene jugadores históricos o leyenda, inclusive nosotros…

1 me gusta

Uffuna locura

1 me gusta

Que feas son las tiradoras de disco

1 me gusta

En el Hockey de España tambien hay unas cuantas umitas.

Que deporte noble

1 me gusta

8 Me gusta

La puta madre, ya pasaron las garrochistas. Que pedazo de hembron la kiwi esa

2 Me gusta

Recién hace un rato me enteré del desenlace del partido de Las Leonas jajaja

aclaro que soy sensible por naturaleza, pero el hdp de cachito vigil me hace emocionar por el partido mas insignificante de la historia de un deporte que no veo nunca

7 Me gusta

son 2 :interrobang:

4 Me gusta

Pero se cambiaron la ropita ahi, que onda?

Ya corrió hoy mi mami elmoza Lieke Klaver?

A Cachito Vigil te lo cruzás en una despedida de soltero y te ponés a llorar igual

2 Me gusta