Juegos Olímpicos París 2024

Espero que estés feliz, hiciste llorar a Echeverri…

El morfi obra milagros. El General la vio hace mucho. Yo no inventé nada.

1 me gusta

tuvo muy mala jornada el domingo , pero se recuperaron y pelean el segundo puesto

los italianos a pesar de la mala jornada, estan solidos en primer lugar dificil que lo pierdan

mañana finalizan las ultimas 3 regatas

“Chupala pero despacito papi”

Suerte que en Alemania hay buenos modales, es otra cultura y blablabla. Tremendo estúpido este chabón, tiene de alemán lo que yo tengo de nórdico.

PD: Vamos las Leonaaaaas!

6 Me gusta

para 2036 Argentina con las politicas y miseria actuales vamos a ir a competir a los juegos del hambre, olvidense de los JJOO

1 me gusta

Che no me quiero ilusionar pero viendo esa tabla de vela, cómo que los tres primeros estamos bastantes separados del resto no? No entiendo casi nada por eso pregunto jaja

si, pero no hay nada asegurado todavia. Dos malas carreras te pueden dejar afuera del podio

La vela esta encaminada a medalla pero faltan 3 carreras mañana mas la medal race el miercoles donde los puntos valen dobles. Si llega al miercoles con 8 puntos de ventaja al 4to, debiera ser casi medalla asegurada salvo que pecheen en la medal race

El hdp de bostadeo no satisfecho con el tenis ahora pasa badminton

4 Me gusta





3 Me gusta

No está la australiana esa que metía bailecitos antes de la rutina??? Era divinaaaa

1 me gusta

El Malicno tras las rejas. Volvió todo a la normalidad.

https://x.com/i/status/1820472305782329416

4 Me gusta

Que basura ese Peillat, se entiende que estés en desacuerdo con la federación con muchísimas cosas que no sabremos (malos cobros de guita. Retegui tiene altísima pinta de sorete, por él renunció) y que por eso y otras cosas te fuiste, pero todo lo que hizo ayer lo hace quedar como un resentido tremendo, encima la embarra con las declaraciones posteriores. Maleducado y mala leche. Es el Trotta/Sand del Hockey.

7 Me gusta

No fui a trabajar para quedarme a ver a mis chetitas hermosas, como las amo.

5 Me gusta

lo hace quedar como un adulto disfuncional que no puede gestionar sus emociones. Basicamente un pelotudo grande.

1 me gusta

No me extrañaría nada que bonadeo quiera que alemania gane el oro en hockey, para festejar con el puto de peillat.

2 Me gusta

Es cierto que Peillat no había terminado de decir “que la sigan chupando” que Sofi Martínez ya estaba así?

image

4 Me gusta

Fue repugnante lo de la trola fea esa y lo del gordo boludeo.

2 Me gusta

Estoy hasta las pelotas de los “Qué lastima!”, “Una pena, estuvo muy cerquita” , “Así es el deporte, unas veces se gana y otras se pierda”. TRAIGAN PUTAS MEDALLAS

1 me gusta

Una pregunta, levantamiento de pesas no hay en estos juegos o ya paso y me lo perdi?