Juegos Olímpicos París 2024

batacazo de china, sacando a holanda que está 2 escalones arriba de todos, el oro estaría para cualquiera. que lástima el cuadro

te invito a la Ciudad de Buenos Aires que gobierna el Macri negro y vas a ver lo que es un verdadero estiercolero

2 Me gusta

La lección que dejan estos JJOO es que si comés bien desde el nacimiento (las meonas) y si fumás macoña todo el día (el malicno) tenés alguna chance de ganar algo.

2 Me gusta

Ey, yo hago eso badre, estoy para medalla?

1 me gusta

hoy no fue el dia de Simone Biles

1 me gusta

Presentate en París con una patineta o una miniroda rodado 14 y te la tiran por la cabeza.

2 Me gusta

¿Se sabe por qué concha el patín no se considera deporte olímpico? Sea artístico o de carrera, no entiendo porqué no. Igual que el hockey sobre patines, ponele. ¿Es por las ruedas? ¿Entonces por qué el ciclismo sí lo es? Ni hablar del surf.

3 Me gusta

Rebeca Andrade oro en suelo, le ganó a Biles.

3 Me gusta

crack tremenda esa brasilera

nooo
pobre rumana festejando el bronce antes de tiempo

1 me gusta

Se enferma hasta un hincha de Boca ahí, acostumbrado a nadar en el riachuelo

4 Me gusta

Naaa, después de eso tu sistema inmune se vuelve de acero. Nunca más un resfrío.

2 Me gusta

El patinaje sobre hielo está en los juegos de invierno.

Hay muchísimas cosas que podrían estar ahí y ser divertidos para ver

Bueno, ves? Tranquilamente podría haber deportes sobre patines.

2 Me gusta

che, ojo con la vela…

4 Me gusta

Muy bien Las Leonas

1 me gusta


20240805_112207

11 Me gusta

No me digas que vela otra vez va a sacar la cara por el país? La buena y querida vela siempre está che…

1 me gusta

Ganó la de oro con argentina y después se pasó para Alemania…más trolo no se consigue…

6 Me gusta

Otros con alimentación sostenida en el tiempo.

1 me gusta