Juegos Olímpicos París 2024

La mancha de los juicios de nuremberg no se quita ni con lavandingtsreiber cagonas de mierdensen

2 Me gusta

El florito… siempre el florito y hasta cuando el florito

Ahora yo te cuento lo que paso con deuchland que perdio la guerra se murió en europa y ya no existe mas

3 Me gusta

No solo las calles de Paris están echas una mierda con tanto africano delincuente, sino que hasta el río Sena parece el Ganjes con tanta agua fecal, y eso que gastaron una millonada para limpiarlo

Infectaron todo esos lacras

Aquí Thomas Ceccon, medalla de oro en los 100 metros espalda, durmiendo en la calle por el calor que hacía en la habitación(no deben tener ni aire acondicionado). Suerte ha tenido de que ningún negrito callejero le desflorase el orto poniéndolo en 4 encima de ese banco

7 Me gusta

Menos mal que ganaron carajo. Nos evitamos los testamentos de cierto usuario puteando jejej

2 Me gusta

Esta expresión es sumamente bostera

1 me gusta

Como este foro de mierda en muchos aspectos :rock: :smile:

Hay una belga que está internada hace 4 días por nadar en ese río jajaja

1 me gusta

No entendí ¿La culpa de que el Sena sea una cloaca es de los africanos? :thinking:

2 Me gusta

Las Leonas y quién más?

algun comentario de las bellas Leonas para con el sorete mal cagado de Pelliat ??

5 Me gusta

Tambien hay un atleta suizo enfermo

Todos las muestras que examinaban daban como resultado que el rio tenia concentraciones peligrosas de E.Coli por lo cual venian postergando la triatlon, magicamente la semana pasada los nuevos resultados dieron bien :eyes: y habilitaron la triatlon

Y bueno ya saben el dicho de que las mentiras tienen patas cortas…

1 me gusta

alemania CHOREO sus 4 finales del mundo, pero oh sorpresa, nadie dice nada al respecto

3 Me gusta

pelliat se habra cojido a varias

2 Me gusta

las australianas rompieron la pija pra salir primeras del grupo y quedaron afuera con china . mamita posho

3 Me gusta

Colombia ganó una plata en barra fija. En el concurso completo o en equipos es muy difícil, pero no hay excusas reales como para que nosotros metamos uno en algún aparato algún día.

Dos chances en hockey se refiere

3 Me gusta

es como culpar a los venezolanos por el riachuelo mas o menos jajaj

2 Me gusta

Bien que se reía la periodista cuando Peillat dijo : “Sorry, que la sigan mamando” Le encantaría ser cogida por él

5 Me gusta

No me extrañaría, pues tiran la basura por todos lados, no viste como está París actualmente(sin contar el lavado de cara que le dieron para los JJOO)? Parece un estercolero eso

1 me gusta