Juegos Olímpicos París 2024

Ah listo, el padre es igual al pibe haciendose el loquito… mamita en la que se estan metiendo

3 Me gusta

No den muchas vueltas gente, en juegos olímpicos es generalmente siempre lo mismo, o por lo menos en lo que llevamos de siglo. Chances reales de medallas: Hockey femenino, algún deporte acuático y fútbol siempre y cuando lleven un plantel como la gente y no pongan a un retrasado mental de técnico y encima con el aura perdedora más grande que Gimnasia y Huracán juntos.
Después siempre tenés algún deporte que pasa desapercibido que mete un batacazo o una generación específica o deportista específico que mientras les de la nafta son candidatos a traer algo, como pasó en basquet masculino, Del Potro o la peque Pareto.

1 me gusta

Yo ya me curé de espanto, después de estos juegos, no miro más hasta que llevemos una delegación pijuda y con sangre, me salvé de comerme unos juegos sin medallas por primera vez en mi vida con estos, no voy a tirar más de la soga, los próximos seguro no saquemos ninguna así que me las tomo después de estos, soldado que huye sirve para otra guerra, esta mala sangre en 4 años no me la pienso hacer

2 Me gusta

Por qué tanta bronca del inju ese? Si Messi elegía jugar para los gallegos y le gritaba el gol a Argenconga estaría justificado porque aca amarretearon con el tratamiento, pero a este que le hicieron?

2 Me gusta

No sé de qué se sorprenden, jamás superamos las 6 medallas y ya venimos de juegos malos. La inmensa mayoría de los atletas van a participar, a mejorar marcas, a intentar meter una final y es así desde siempre. Y prepárense, la política deportiva se ve a 5 años, los efectos de la pandemia y la desfinanciación recién se están viendo, los próximos juegos van a ser iguales o peores.

1 me gusta

Ese corrio hoy y llego ultimo trotando kjjjj. Dijo que como vio que perdia se guardo para el repechaje mañana, y que estaba nervioso

3 Me gusta

Mamita, prefiero no llevar representantes a deportes así, antes que quedar como la puta del mundo a los ojos de todos, metiendo a un sorete de estos que se lo toman en joda y salen últimos cómodos!!!

2 Me gusta

2 Me gusta

Osea, no hay ni bosta y menos argentinos, nnv

1 me gusta

Un desastre, encima lo que veo de estos juegos es que no tenemos a deportistas que nos “representen”, o sea los típicos deportistas argentinos que todos los tenemos por los juegos olímpicos, les vaya bien o mal. Ponele que de la nueva generación tenemos a la piba esta Russo que con estos de Paris ya tiene 3 juegos en el lomo, pero antes vos sabías que empezaban los JJOO y tenías a Nalbandian y Del Potro en tenis, a la peque en Yudo, los Simonet en Handball, a la Jenny, el gordo Lauro y Chiaraviglio en Atletismo, a Meolans y Bardach en Natación, la otra mina esgrimista, etc. Ni hablar ahora en Vóley que supuestamente se retiran Conte y De Cecco.

2 Me gusta

Terrible lo del boludito de hockey. Gente que se va a Europa y se piensa que es más que lo que se quedan acá. Flaco, sos jugador de hockey!!! No sos deportista de elite por mas que juegues en la selección, porque ese deporte es una reverenda poronga. No te dieron los huevos para jugar un deporte de hombre como el futbol, basquet o tenis y tuviste que ir a pedirle a tu papa que te compre un palito para empujar una pelotita todo encorbado, mamerto!!!
Que lindo como la gente le ensució todo el instagram con comentarios.
Encima el loco se cree alemán jajaja, flaco mirate al espejo, te falta un poco de blancura para ser alemán, podrás tener los papeles pero para ellos vas a ser un sudaca más. En un par de años te pegan un boleo en el orto y vas a tener que venir acá a ponerte una tiendita de deportes payaso.
Increíble que un jugador de HOCKEY MASCULINO se quiera hacer el picante

6 Me gusta

Y otra cosa más, la mina con la que anda es horrible, no se que ven acá.

3 Me gusta

qué hay que hacer con Gonza si viene a Argentina a visitar?

2 Me gusta

Excelente lo de Novak, GOAT

5 Me gusta

Gran crossover con Santiago del Morbo, xd

@ScreamPunk

1 me gusta

Este muchacho ese el tipico argento medio pelo que se siente superior porque pego laburo en europa, pero esos siempre vuelven con el culo en la mano…Ni siquiera hay que buscarlo, en un par de años lo tenes de vuelta. Si hay que tiene de bueno la republica de peronia, es que sabe esperar.

8 Me gusta

Ya corrió hoy una clasificatoria y quedó último el boludo ese, se lo garcharon entre todos los negros jamaiquinos y yankees.

3 Me gusta

No me la contes!! Ya estaba yendo a comprar una bici en honor al maligno

1 me gusta

Representó a Argentina en Mardel 95. Siempre que arranca un Panamericano muestran imágenes de él compitiendo allí.

3 Me gusta

Para mi es hermafrodita, lo cual es mucho mas complejo que el que nace con terrible garompa pero quiere ser mujer y obliga a que le digan asi.

Pero como tiene cheicon le doy la derecha como mujer

2 Me gusta