Juegos Olímpicos París 2024

Si, si no nos empatada Australia en el último segundo, quedaban 1ras e ibamos del otro lado del cuadro…

1 me gusta

Uh encima este estaba con Florencia habif… bueno igual la Habif buena era la hermana, creo que Agustina

1 me gusta

Djokovic-Alcaraz una magnifica final con la victoria del serbio.

2 Me gusta

Hasta en la abuela se cagó el muchacho ese

6 Me gusta

Tanto lío por un pibe que juega a hockey y ahora juega para Alemania??

Que haga lo que se le cante! Hay que guardarse el “patriotismo” para cosas más importantes

3 Me gusta

Basta Gonza! Pensa en tu abuela okk

12 Me gusta

Atención con este pibe, una rareza que metamos a uno en semifinales en Atletismo.

5 Me gusta

es imposible hacer un gol en hockey, tienen que hacer arcos mas grandes

1 me gusta

Que mal la estan pasando las leonas, se juega todo en nuestro arco :sweat:

Jaja si metió semifinales el pibe porque solo corrieron tres y quedó primero. Los otros no participaron.

1 me gusta

por mí que juegue donde se le cante el culo y nos grite todos los goles que quiera.

Ahora, que le regale minutos de aire tyc sports para que salga a decir que la sigan chupando es para quemarle el auto por gil.

No hay patriotismo en esto, es ubicar a un pelotudo en su lugar

1 me gusta

q manera de desperdiciar corners cortos las meonas.

1 me gusta

Ah bueno los 2 corners cortos que ejecutó raposo, creo que ni yo los haria tan mal jaja

1 me gusta

Toda la vida pegandole a la bocha con el palo y no puede sacar bien 2 cortos, estas cosas insolitas solo nos pasan a nosotros

2 Me gusta

Nunca vi 2 corners cortos seguidos que directamente no le den a la bocha.

3 Me gusta

Se viene

pechonas

1 me gusta

que manera de desperdiciar contras albertario, el flaco alario le movio el cerebro de un pijazo

2 Me gusta

no practican los corners en los entrenamientos? Todos a la barrera van siempre. Asi imposible ganarle a holanda. O a talleres (?

3 Me gusta

Mejor el 3er cuarto, pasamos de la defensiva a ofensiva, pero esos 2 corners seguidos con exactamente el mismo error digno de nivel amateur y mientras el otro equipo tenia uno menos, tiene un olor a derrota tremendo