Juegos Olímpicos París 2024

Que aprovechen el tiempo viviendo en Alemania, porque cuando se retire, se van a tener que volver a vivir acá y ahí los quiero ver!!

Pero somos tan siomes, que son capaces de contratarlo de Tyc o la TV Pública de comentarista de los juegos olímpicos o una movida así, en vez de cerrarle todas las puertas y que vaya a tocársela a los alemanes después del retiro

6 Me gusta

Increíble como se dejan domar por los musulmanes, peor los nórdicos, si los vieran sus ancestros!

2 Me gusta

Muy cabeza dura el chabón. De pendejo seguramente, con el tiempo se va a terminar arrepintiendo. Se equivocó, ya está.

5 Me gusta

NOAH LYLES EN 2023: “Lo que más me duele es que tengo que ver las finales de la NBA y ellos se ponen: ‘CAMPEONES DEL MUNDO’. ¿Campeones del mundo de qué? ¿De los Estados Unidos? No me malinterpreten. Amo a USA, a veces. Pero eso no es el mundo. Ese no ‘EL MUNDO’. Nosotros (atletismo) somos EL MUNDO. Nosotros aquí tenemos a casi todos los países peleando, prosperando y poniendo su bandera para demostrar que están representados. No hay banderas en la NBA (risas)”.
Que manera de llenarse los puños de verdades el flamente campeón olímpico.

14 Me gusta


Escuchen, corran la bola.
Los Peillat siempre seran los que traicionan.
Que lindo, como van a correr, porque en Argentina no se pueden proteger.
Su hijo es cipayo, su viejo lo apoya tambien.
Su madre se enoja y la hermana mira por tv.
Aprendan aleman que les vendra de diez.

12 Me gusta

Olvidate amigo, a menos que este flaco y la minita sean de familias con muuucha guita, no tengas duda que cuando se retire le mandan flete los alemanes. No se van a quedar a trapear pisos allá como la Jenny en EEUU que ahora anda laburando de masajista :rofl:

4 Me gusta

31 años tiene el forro este, ya no le quedan muchos años de carrera por suerte y en el hockey se retiran antes, hay que matarlo, corta

3 Me gusta

La patria hoy en dia es una gorda comiendo mandarina haciendo fila para cobrar la asignacion.

Estuvo mal el pibe pero no exageren.
pd: Usar mercenario como insulto es de oveja

2 Me gusta

Ahí empiezan a saltar los soretes de los familiares defendiéndolos, ya les digo, LES TIENEN QUE AFANAR TODO en las casas de los familiares que vivan en el país, que se vayan con el culo roto y llorando en los noticieros de que los dejaron en pelotas, es de la única manera que aprenden estas escorias, pasándola mal, con desgracias, por las malas

6 Me gusta

Name que no alcanzó a ver

Escupe para arriba el tipo. Cuanto debe ganar un jugador de hockey masculino siendo un deporte visto por nadie nunca?

5 Me gusta

Ni idea, este que es medio figura ponele 25/50 mil euros por mes?

1 me gusta

Qué lindo sería que en manada los jugadores de la Scaloneta, campeones de todo, lo empezaran a atender en las redes sociales, a dónde se metería este fracasado, a ellos no les puede decir NADA, ojalá arranque De Paul, Otamendi y sigan otros, para que lo ubiquen el nefasto este

4 Me gusta

En qué deporte tenemos realmente chance de medalla ?? … Hockey y Vela tengo entendido, no? algo más ? …

2 Me gusta

En ninguno, van a pechearla los dos

1 me gusta

Alaska esta allá me fije, pero la puta que lo parió a esta uruguaya toxica del orto que se debe estar cagando de risa de los papelones que venimos haciendo, mufando, deseando el mal, disfrutando, desquitándose de la 16° que ganamos en su cara.
*No sabía a quien echarle la culpa el tipo.

3 Me gusta

El bigote Guzmán de karate o lo que poronga sea de artes marciales, en Tokio volvió con diploma olímpico, acá va a perder contra un franchute número 2000 del mundo, en la primera vuelta, por cómo viene la mano

1 me gusta

Keely Hodgkinson

9 Me gusta

Gracias estimado

2 Me gusta

Ahí me estoy fijando, un tal Larregina juega en Atletismo mañana temprano, se va cogido, desde ya

Sigue la vela, las Leonas, pecheadas ambas

Una tal Larocca que hace equitación, AFORA, cero chances

Y no hay más nada, estos juegos para nosotros van a terminar vaaarios días antes, como nunca, nefastísimos, no vuelvan

2 Me gusta