Juegos Olímpicos París 2024

Los grititos del Mago, esos viejos zócalos de ESPN, la sigla SCG… volví a tener 12 añitos, badresanto.

3 Me gusta


7 Me gusta

la que le hizo la nota es la misma insoportable de la nota a messi

no le frenó el carro? mal ahí amigaa, o sea tipo no podéz

4 Me gusta

JAJAJJAJAJAJ

3 Me gusta

Por algo a esos deportes nadie los mira ni les dan bola, porque son deportes de TIBIOS, todos correctitos que se dejan coger y no pasa nada, todos políticamente correctos para “diferenciarse” del fútbol y del mundillo del futbolero y no hacen más que ser unos domados de mierda que nos dan vergüenza a todos

NI UNO solo de los nuestros fue a pararle el carro ni durante ni después del partido al forro este, que ni el himno cantó, eso es porque tienen más cagazo a las sanciones que a defender a su país, hielo les corre por las venas, yo veo eso y me tienen que sacar con el SWAT de la bronca y de las trompadas que le revoleo al sorete ese, porque tengo SANGRE si me tocan a mí, a los míos, a mis colores y bandera haciéndome quedar como la puta de los juegos olímpicos

Andá a hacerle algo así a un chino, a un yankee, a un ruso, que son re mil patriotas y defienden su nación con alma y vida, si se van a quedar pillos y sin hacer nada

5 Me gusta

Me gustaria escuchar a las Leonas. Capaz alguna metio algo en twitter. Bah no creo, deben estar concentradas para mañana

6 Me gusta

Habla desde el resentimiento, se nota. Seguramente algo groso pasó.

4 Me gusta

Lo unico bueno que dejo el dia muchachos

image

11 Me gusta

Hay chances de cruzarnos a las holandesas antes de la final??? buee listo, vayan olvidándose de siquiera llevarnos una medalla de plata en Hockey.

6 Me gusta

Yo mañana me despierto, entro a Google y pongo para ver el resultado de las Leonas, me espero otra derrota de nuestro padre Alemania, y si ganan, son boleta contra Holanda

Pensar que por un mísero gol, tanto el fútbol como las Leonas, no cambiamos el cuadro y nos tocaba más accesible que el que nos tocó, encima eso, NO LIGAMOS NADA NUNCA tampoco en los juegos mierdimpicos tampoco

3 Me gusta

No me gustó que haya gritado el gol, pero no me parece que lo defenestren.

Mi idolo historico es Alcibiades, asi que imaginense mi postura.

La única manera que el muchacho este tenía de aunque sea salvar las papas, era tener huevos y en el post partido declarar que carajo es lo que le paso ya sea con Retegui, sus ex compañeros o con la Confederación Argentina de Hockey, entonces capaz… capaz…que uno llegaba a entender el porque de su resentimiento. Pero al final actuó como un completo soberbio y cagón, prácticamente defenestrando a la población entera de esta nación, como si los 45 millones de personas fuéramos culpables y autores de su problema. Ojalá en su nueva casa de Alemania, haya asbestos y este pintada con plomo…

4 Me gusta

Yo pensaba que las Leonas habían terminado primeras en su grupo si literalmente arrasaron en fase de grupos. Al final se ve que quedaron segundas por ese empate de mierda al final contra Australia :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

2 Me gusta

Esas cosas son TÍPICAS nuestras, hasta en los deportes donde somos potencias, entonces después uno piensa y tiene TODA la lógica que saquemos tan pocas medallas, si eso es la regla nuestra, la excepción es ganarle mañana a Alemania y en semis a Holanda, para después ganar la final, pero no, siempre nos toca comer mierda

4 Me gusta

Alguien me pasa la lista de los argentinos que van a perder mañana? quiénes juegan? las Leonas y qué más? @Ramon_Reload

Ya tenía borrada de la mente a la rubia esta. Jugaba si mal no recuerdo en la época de los últimos años de Lucha Aymar y cuando Rebecchi pasó a ser LA jugadora de la selección. Linda rubia, era una de mis favoritas en ese momento jaja.

2 Me gusta

Ya desde que el básquet no clasificó se veía venir esto

1 me gusta

Che hablando en serio, ¿no tenemos a nadie en breakdance? Aunque sea ahí hubiéramos rascado algo más…
Ah, y estoy decepcionado que no hayan incluido al parkour. Me quedé con las ganas.

1 me gusta

Ojalá a la jermu del innombrable la deporten confundiéndola por iraní o árabe tira bombas con ese apellido que tiene la muy hija de mil putas

Las familias de estos dos, deben ser RE CONTRA anti Argentina, pasa que tienen que comer mierda viviendo acá y tragarse el odio, pero estoy seguro que ahora los están felicitando y diciéndoles “hicieron bien chicos, mirá cómo los putean los monitos estos ahora, ojalá se los re cojan siempre y mañana a las leonas también, viva Deutschland”

2 Me gusta

Eso que dijo de Argentina no puede ser más real jajaja.
Igual no vaya a ser cosa que en unos años se vuelva para acá con la mujer, viendo como Alemania se está llenando masivamente de musulmanes.

4 Me gusta