Juegos Olímpicos París 2024

Ahí va… el alemán

5 Me gusta

A Retegui se le nacionalizó el HIJO para jugar en otra selección. No me extrañaría que ese gorreado le haya sugerido a Peillat que se vaya a jugar para Alemania.

2 Me gusta

Recuerdo una última entrevista al dogor Bonadeo antes de los Juegos y dijo una verdad y otra, una pelotudez de cómo piensa.
Defiende la cultura inglesa y ama Londres. De ahí que no le podemos pedir mucho.
También, dijo que Argentina en los Olímpicos tiene que tener un piso de 2 medallas y un maximo de 6.

Creo que la cercanía también nos favorece un poco, por eso creo que los próximos en EEUU serán mejor para nosotros, sino fíjense que en Rio fueron nuestros mejores Olímpicos en décadas.

4 Me gusta

Acabo de ver qué en handball ni a Egipto le pudimos ganar. Ni un empate, todas derrotas. Tanto decayó el equipo? Recuerdo que antes algún batacazo metimos, a Egipto o Qatar le ganamos, ahora ni eso…

Nos dejaron muy en gamba casi todos los deportes colectivos, cosa que antes nos salvaban y hay muy poco recambio por lo que veo

5 Me gusta

No quiero ver más nada de los juegos de mierda estos en Tyc al menos, por este gordo sorete, chupaculos en extremo de los deportistas argentinos y ahora también aunque se cambien de país y nos festejen en la jeta, gordo tibio y la re concha de su madre, sorete, no lo puedo ni ver ya

6 Me gusta

Los de voley también, son todos unos PECHOS DE MIERDA, no se cansaron de cagonear y pechearla estos juegos

Hizo mejor papel la sub 23 de Mascheasco, que más de uno de todos estos hijos de puta, con eso digo TODO

6 Me gusta

Si la Confederación Argentina de Hockey tiene los huevos puestos, le pediría a Peillat la devolución de la medalla dorada de Rio. Repito: si tiene los huevos puestos. Eso le va a doler a este putito. Es esto a cambio de no borrar toda evidencia de que fue campeón olímpico con Los Leones. Si él se se siente alemán, y no argentino, está bien. Pero si le gusta el durazno, se tendrá que bancar la pelusa.

6 Me gusta

Andas por algún lugar del mundo, con una camiseta Argentina con el Messi 10 estampado, y de repente escuchas que un sujeto grita “QUE LINDO SER ALEMÁN Y PAPÁ DE MESSI”, te das vuelta y te encontras con que se trata del traidor hijo de puta este y la mujer riéndose de lo que dijo, ¿cuáles son los pasos a seguir ante esa situación?

4 Me gusta

Lo cago a trompadas al buto.
PyP a la dientona siriolibanesa.

5 Me gusta

5 Me gusta

Sueño con el dia en que Alemania se convierta en un califato y tenga a un par de musulmonos violandole a la mujer con burka y quieran volver llorando al pais bananero que tenemos.

Al pobre hijo, que no tiene la culpa, como lo van a fajar los africanos en la escuela por ser blanquito… y en caso de ser mujer bueno… ya sabemos

10 Me gusta

Kjjjjjjjj, ni Evangelina

3 Me gusta

que verguenza

2 Me gusta

@Nole

domados todos

6 Me gusta

Re corneta debe ser la mina esta. Imaginate casarte con un tipo q le hace un gol a su pais y lo grita

3 Me gusta

Ni siquiera hace falta que diga nada, para reventarlo a piñas, ojalá el destino quiera que este sorete se cruce con un argentino bien termo y que se haya calentado mucho por todo esto, y que lo abolle todo al gordo de mierda este

8 Me gusta

No entiendo nada de hockey pero cuando esté se sarpo gritando el gol, la próxima en una dividida le partido el palo por la rodilla

5 Me gusta

Todo empieza a cobrar sentido, estos dos son unos chetos de mierda que ODIAN a Argentina, habiendo nacido acá, con razón todo lo que están haciendo y diciendo, estos metieron el quilombo con la confederación para tener una excusa para ODIAR a Argentina, que el gobierno tome cartas en el asunto y se los coja de dorapa a estos dos soretes, esto no puede pasar así nomás y quedar así

Que le pateen la panza a la jermu a ver si se siguen riendo después y les dan ganas de seguir bardeándonos a estos desclasados de mierda

9 Me gusta

A esa lacra, a esos parias banca el gordo Bostadeo, hasta Rinaldi que es un tibio bárbaro salió a pegarle al forro este!

Mala palabra tienen que ser todos los periosidas y famosos que salgan a bancarlo a este sorete

4 Me gusta

a mi cuando grito el gol me hizo ruido pero dije bueno que se yo , se dejo llevar… pero cuando lo escuche declarar me cerro todo, que pedazo de hijo de puta
me gustaria escuchar alguna declaracion del mundo del hockey argentino acerca de lo de este cipayo de mierda

7 Me gusta