Juegos Olímpicos París 2024

Honestamente no sabia de su existencia hasta que flasheo ser maradona asi que ni idea

1 me gusta

Nisiquiera una plata ni de bronce nada sera que terminamos solo con esta dorada? Las leonas puede ser una esperanza para que rescaten otra medalla y listo pero no dorada y eso si no la pechean y terminan sin nada

2 Me gusta

El pibe ya dijo que todo fue con esfuerzo y sacrificio, porque no lo sponsoreaba nadie…Así que si quiere pasarle la pija por la cara al resto, tiene una larga fila para hacerlo…

Acá van a tener que darle duro a la política deportiva, cuyo secretario de deportes es el manco Scioli, que le gustan más los gatos, y rascarse las bolas en su quinta en Tigre, que ponerse a trabajar en ese tema…

3 Me gusta

tuvo suerte el cheto este porque si hubiera estado vivo ya lo hubiera cagado a patadas en el culo

2 Me gusta

Creo que el problema es Retegui….después de ganar la medalla en Rio, el loco estaba agrandadisimo y creo que renunció a la dirección y al poco tiempo volvió con más poder, una especie de Gallardo en el Hockey, tanto masculino como femenino y ahí hubo cosas que no le gustaron a él y otro que también se fue.
Seguramente quedo con pica con los excomoañeros por no apoyarlos

3 Me gusta

un forro, o sea si, un resentimiento
pero igual digamos podes pelearte con un compañero o entrenador, de ahi a renunciar a tu pais y despues gritarle un gol ya es too much

5 Me gusta

KKJJJAJAJ empezo la operacion arruinemosle la vida carpeteandolo

image

14 Me gusta

Esto ya esta en marcha desde antes del partido… Comentarios del estilo “esto le van a enseñar a su hijo? Asquerosos”

O cosas como “Si este tipo traiciona asi a su pais, a vos te hace cornuda mañana. Pensalo”

3 Me gusta

CINE JAJAJAJAJA

Lo mejor que se le puede hacer

4 Me gusta

Tiene los dientes medio amarillos encima… ya que estas en el primer mundo arreglatelos un poco

3 Me gusta

Hay que fajarlos a LOS DOS! estos están tentando al diablo, metiéndose con todos los argentinos, poco menos empiezan a tirar mierda a todos, quiero matar a alguien esta noche, tengo una bronca impresionante

Y eso que yo no soy precisamente San Martín defendiendo a Argentina ni el más patriota, pero en los deportes al menos, me transformo, me pongo loco con estas cosas, me saco

2 Me gusta

Ojalá siga la persecuta, no saben dónde se metieron este y la novia de mierda, que los cacen y tengan que salir a pedir perdón y llorando de rodillas a todos los argentinos, hijos de re mil putas

4 Me gusta

"Alemania, a diferencia de Argentina, es un país que planea, que planifica. Sabés cuándo es momento de pausa, cuándo no, cuándo es momento de club, cuándo es momento de Selección. No quiero hablar mucho pero es un país más ordenado… El argentino es ‘me llevo el mundo por delante’ y en Europa, sabés cuáles son los límites y si hacés una de más, chocás la cabeza contra la pared o vas preso. En Argentina es ‘eh no pasa nada, pasó el semáforo en rojo’ y ‘somos Argentina, no pasa nada’. En Alemania te sacan el registro por tres años. El argentino es viveza y en Europa, no".

Mamita, se cree alemán ahora el cheto de mierda este kjjj.

Tremendo cipayo.

17 Me gusta

Flashearon Messi del hockey estos dos hijos de puta, hay que hacerlos mierda

3 Me gusta

Gordos momento de hacer patria. A domarle las redes sociales a este NN por gilaso, puto y vendido

11 Me gusta

Kjjjj se cree que esta descubriendo la polvora este tipo, esta diciendo la obviedad mas grande del mundo.
Ahora, mucho se ve que no aprendio, porque con su declaracion hiper soberbia el esta representando a la perfeccion ese argentino que se lleva todo por delante y no sabe donde se metio.
Va a tener que pedir perdon o cerrar todas sus redes este zapallo

13 Me gusta

Indirectamente jodio a sus familias que están acá

7 Me gusta

Imaginate que nosotros nos enojamos cuando por ejemplo un ex jugador de River nos enfrenta y nos hace un gol y nos lo grita imaginense hacerle eso a tu pais jaja mil veces peor

5 Me gusta

tan mal no debemos hacer las cosas porque campeon olimpico como Los Leones en 2016 no sale cualquiera y todos los dias, el mismo levanto esa medalla asi que no tiene ni un minimo de coherencia lo que esta planteando

es resentimiento y culo roto puro
es un real imbecil este pibe, probrecito

7 Me gusta

el gordo Bostadeo hoy trato de no entrar demasiado en tema con este pibe, siempre tan tibio este gordo pelotudo

6 Me gusta