Juegos Olímpicos París 2024

si, eso lo escuche en la nota que le hizo la rubia, pero evidentemente el tejemaneje interno con la federacion quiero conocer, algo paso, pero de ninguna manera justifica la sarta de pelotudeces que dijo hoy y menos demostrar todo ese resentimiento contenido gritando un gol a tu pais, con el que encima ganaste una medalla olimpica, no deben haber muchos casos como este en la historia eh. Lo que sabemos ahora es que se gano el odio de todo un pais por imbecil.

6 Me gusta

Por eso te escribí que Maradona, como en su momento Ginobili, Gaby Sabatini, Del Potro, Messi, Demidi, Lange, y muchos más que participaron ganando preseas en diferentes olimíadas, representaron deportivamente al país, dando todo para poder llegar a pelear hasta el oro algunos y otros ganándolo. Lo cual deja a este traidor que hoy jugó en la selección alemana, como una rata humana, digna de que cuando vuelva al país le hagan sentir el enojo, con el vacio social que se merece.

2 Me gusta

Y si este tipo es un real imbécil.

1 me gusta

No deberían dejarlo volver. No va a pasar, pero q lindo sería q le quiten el dni y lo deporten en Ezeiza

1 me gusta

Vos tenes comprensión de lectura grave…¿En que momento escribí que estoy enojado con Maradona por no ir a Malvinas?
Vos debes tener un problemita importante para no entender lo que escribí…O no terminaste la primaria.

tengo hasta terciarios completos
siempre rubro tecnico

Entonces empeza a leer bien lo que otros postean, antes de querer hacerte el gracioso citando cosas que no se han escrito. Porque ya haces dudar de tu capacidad cognitiva.

te lei y te interprete perfectamente, hiciste un comentario realmente pavo innecesario de lo obvio, o sea perdon va con onda porque te respeto, y en base a eso respondi. Igual ya esta, no tengo ganas de desvirtuar, aca el tema era el pelotudo de Peillat

1 me gusta

Ese no está casado con una jugadora de las leonas???

Si es así hay qué hacerle sentir el rigor a la minita en las redes hasta qué el sorete este tenga que salir a pedir perdón…

1 me gusta

Ese maligno se debe sentir re bijudo sabiendo que es el unico que logro una medalla dorada

5 Me gusta

Es que aca si alguien te ve jugando badminton se te van a re cagar de risa… Eso pesa mucho tambien. Sabes que te van a boludear toda tu vida

2 Me gusta

Por lo que dijeron el pibito de vela era uno de los entrenadores de Lange en sus ultimos JJOO, por mas que sea mucho mas joven

2 Me gusta

yo calculo que en breve va a salir un comunicado reculando este Peillat porque posta en la nota que le hicieron dijo tantas pelotudeces que el entorno le debe estar pidiendo que se rectifique para por lo menos zafar un poco la situacion

5 Me gusta

No, no lo interpretaste, te metiste en un intercambio de post entre dos usuarios, y ni interpretaste lo que le hice ver al otro usuario al respecto, y que estuvo de acuerdo encima conmigo.

Igual como vos escribís, el tema principal de este enojo colectivo es con el apatrida de Peillat, que no sabe ni donde se ha metido no solo con su festejo, sino más grave, con sus declaraciones posteriores al partido.

1 me gusta

Termino el partido y seguia cagandose de risa y no se lo vio saludar a nadie… para mi hay pica no solo con la dirigencia si no tambien con los compañeros.
Muy rara la actitud

3 Me gusta

La mina también renunció a las Leonas, son SORETES todos estos, hay que matarles a toda la familia de los dos, robarles toda la casa, dejarlos en pelotas, que sepan que con Argentina no se jode!

Pero somos un país tan domado que no va a pasar nada

Hoy siento vergüenza de ser argentino, ver tantos tibios hijos de puta que mancillan la bandera y no hacen NADA, no me representan, tengo una bronca bárbara

2 Me gusta

El pibe se debe sentir orgulloso de lo que ha logrado con su esfuerzo y entrenamiento.
El tema, es que si es la única medalla que se consiguen en estos juegos, ya van a aparecer los “amigos del campeón” para colgarse de sus bolas a sacar algún rédito y algún empresario capaz que lo tienta para que haga alguna propaganda, amen de las invitaciones que va a tener para llevarlo a algunos canales de televisión para que comente algo de esta olimpíada.

1 me gusta

Decí que el loco es re humilde, pero si fuera yo, sabés cómo le paso la pija por la cara a todos y tiro dardos a full en mis redes a estos soretes? total, quién me puede decir algo? si soy el único que sacó la cara por el país, y con la dorada encima, me tienen que chupar la pija todos, desde el presidente hasta el último pelagato de los argentinos, corta

4 Me gusta

https://x.com/florhabif/status/1777418098884116670?t=hmJ31f7ctT5pQS4NR99dYw&s=19