Juegos Olímpicos París 2024

NADIE demostró tener sangre en las venas de la delegación argentina, el único el Maligno que calladito se los cogió a todos e hizo lo que tenía que hacer, los otros fueron a bajarse la tanguita y ponerse en 4, a perder sin poner ni las manos, sin dignidad y orgullo cuando nos hemos comido DE TODO de parte de los franchutes de mierda, de los rivales, de todoooo

Ya no sigo más los juegos olímpicos después de esto, no me representan los tibios estos que van a pasear y a participar nomás, y que encima les tocan a su país y se quedan muzzarella sin reaccionar, que se mueran y caguen de hambre todos, ni un peso del estado a los apátridas y sin sangre estos!!

2 Me gusta

nunca entendi al pepe sand porque tanto resentimiento contra nosotros. Se gano las puteadas por jugarse la vida cada vez que nos enfrentaba y gritar los goles como si la gente le hubiera hecho algo

ahora lo de este tipo es inentendible. Campeon de los jj.oo. hizo goles importantes y siempre fue encargado de este tipo de jugadas con lo cual sabia que iba a tener chances de hacer un gol

tendria que haber pensado antes que no esta jugando contra un equipo y que esta jugando contra su pais. Salvo que se crea mas importante que argentina, que su familia y que su propia infancia y pasado

3 Me gusta

Estos son peores que los futbolistas, no tienen idea de donde viven, se aburguesan allá y se olvidan de todo, piensan que hagan lo que hagan, van a pasar por abajo del radar y siga siga, es eso o tremendo resentido que contaba los días y las horas para cruzarse con nosotros, meternos un gol y hacer todo lo que hizo, que sería todavía más de hijo de re mil putas

Me hizo dar muchísima bronca, me amargó el fin de semana peor que River esto, ojalá la pase muy mal y no quede acá, que pase el tiempo y el tipo siga estigmatizado por esto, que no pueda volver más al país, que se la pase llorando

3 Me gusta

Cual es la vara de Argentina en los juegos olimpicos historicamente? pregunto porque soy de mirar poco y nada este evento. Me imagino que es medio-baja, nunca lei que Argentina ganase tantas medallas de oro

La vara nuestra es quedar arafue en cuartos de final o en la instancia anterior a la instancia que te da la posibilidad de pelear por una medalla, cantadísimo, la quedamos siempre en la instancia anterior a la que pelean por medallas

Podemos jugar al truco, a las bolitas o a la payana, que vamos a quedar afuera en cuartos de final, fijate en los últimos juegos, no solo en este, CANTIDAD de posibilidades de medallas perdimos por quedar arafue en la última instancia antes de ir por medallas, no solo de deportes en equipo, sino individuales también

Somos un país del tercer escalón en los deportes

Entonces no es taaaan fracaso estos juegos. Capaz da un poco de vergüenza que la UNICA medalla que tengamos sea de un chabon haciendo trucos con una BMX

2 Me gusta

Y ecima boliviano

1 me gusta

creo que hoy podes jugar unos pocos partidos para una seleccion y despues cambiarte. No seria el caso de este traidor

otro tema es que vinculo tiene con alemania?? Si sos un pelagato imagino que te haran hasta hablar aleman para conseguir la nacionalidad y este tipo solo porque es deportista la consigue??

como futbolista no podes elegir para que pais jugar. Tenes que tener familia o vivir varios años en el pais como rogelio funes mori para conseguir la nacionalidad

3 Me gusta

Que difícil se hace sin este chad eh.

3 Me gusta

ssh es cordobés

7 Me gusta

nuestra unica medalla la gano un boliviano

asi estamos

1 me gusta

Con una sola medalla ganada en un deporte que tiene poco historial en los Juegos Olímpicos, no somos un país del tercer escalón en los deportes, sino en el último en los deportes, y eso que nuestro país lleva una delegación enorme de participantes, directivos, y demás allegados…

Ni en boxeo tenemos representantes, que en alguna época tuvo el país, nada en natación, menos en atletismo, ninguno/a en gimnasia artística, no pasan la ronda inicial en tenis, y en los deportes colectivos, dependemos de que las minas de Hockey puedan acercar una medalla, porque los hombres hoy quedaron eliminados, los de rugby se los comió la presión al jugar con francia, el basket no participa, el voley fué vapuleado al igual que el handbol, y el futbol, por sostener Tapia sin sentido a un fracasado depresivo, se perdió la oportunidad de pelear por una medalla, teniendo un equipo, que al lado del resto por nombres era en los papeles el gran candidato…

Literalmente, una olimpíada que es un FRACASO la participación argentina, al nivel de un país ignoto de los más perdidos en el mundo.

6 Me gusta

A mí también, hoy me interesaba más q Los Leones le rompieran el orto a este traidor a q River le gane un partido intrascendente a Unión jugando x nada.
Todavía no me va la bronca!!

Y encima bardea imitando al Diego con la camiseta de Alemania puesta. Hay q ser sorete! Que agradezca q el Diego no esta entre nosotros sino primero lo deja más chiquito q al equipo del riachuelo con su lengua karateca y si lo ve lo caga a bifes.

A mí Maradona no me cae simpático x bostero, dragón, golpeador, violín de menores y no reconocer hijos, pero quería a la bandera como nadie y defendió a la celeste y blanca como ninguno. Eso se lo reconozco y ante eso me saco el sombrero.

7 Me gusta

Que bronca el sorete ese de hockey.

5 minutos de fama para tirar mierda a gente que ni lo junaba hijo de puta

Ojala te pise un tranvia en munich

6 Me gusta

cual es la historia de este Pellat con Argentina?

el resentimiento que maneja es zarpado, ni un jugador le grita un gol a su ex club como vas a gritarle un gol a tu pais hermano?
terrible sorete es este muchacho

7 Me gusta

Ojo, Maradona defendió representar el país deportivamente como algunos, porque defender la bandera como ninguno, se lo dejo a quienes quedaron en Malvinas regando con su sangre ese suelo o quienes han quedado en las profundidades del atlantico sur junto al Belgrano.

Maradona defendió representar al país en competencias deportivas, con coraje, con orgullo, con carácter y hasta con sus errores, pero defender la bandera, se la dejo a los que te he nombrado antes.

1 me gusta

Si me refería deportivamente hablando, obvio q no se puede comparar con un ex combatiente o con alguien que haya defendido la bandera en temas más trascendentales.

3 Me gusta

Habia ganado en Rio la medalla de oro olímpica con el equipo argentino según dijeron, y por razones que él mismo no explicó, se peleó con la federación de Hockey de acá y se fué a jugar a alemania, en donde le ofrecieron integrar su selección y el aceptó alegremente. Después hizo lo de hoy, olvidándose sus raíces, su misma familia que vive acá, su cuñado que juega en la selección argentina y hasta a sus ex compañeros, ninguneándo a todos con sus declaraciones y su festejo exacerbado fuera de lugar.

4 Me gusta

se arrepiente el Diego desde el cielo porque Yacare queria que vaya a Malvinas a cagarse a tiros un jugador de futbol

jatejoder papa

https://x.com/GPeillat/status/308032107261878272?t=KAEnAaw-zKf-iaAfZEdfhQ&s=19

5 Me gusta