Juegos Olímpicos París 2024

Ojalá le rompan el ogete en semifinales y en el tercer puesto de vuelta!

O que alguno lo parta al medio y lo saquen en camilla y con respirador artificial

Ya que ninguno de los tibios nuestros hizo nada, que lo haga algún héroe sin capa de otro país

2 Me gusta

Está en vivo o están repitiendo lo de la mañana? esos van a ser otros que van a pechear

El viejo Lange, con un solo ojo, te ganaba los oros en esta mierda de taquito, tomándose una birra arriba del barco, estos soretes no pueden seguir su legado y hacer lo mismo

4 Me gusta

El apellido que tiene es aleman? Suena como frances

1 me gusta

Sí, pero apellido de francés puto, no como Descartes, Bonaparte o Charbonnier.

7 Me gusta

Es más argentino que afanarse el diario de un bar el sorete este! de europeo no tiene NADA

Ojalá lo re caguen a palos, esto no puede quedar así y pasar como si nada, que viva un infierno en vida, que la pase mal!!!

4 Me gusta

Repitiendo, por ahora siguen terceros en la general, mañana siguen

1 me gusta

Tomándose un Don David, okk?

4 Me gusta

Fija que juegan como nunca y se terminan llevando un diploma olímpico, ya perdí todas las esperanzas en la delegación argensida, más CUCK imposible, domaditossss, no me representan

Voy a empezar a darle bola al medallero checo, que ya tenemos más medallas que Argensimia, imaginate lo verga que son los “nuestros”

2 Me gusta

Mama mía, la única que se salva es marianita umarola segulin después los otros soretes cipayos asquean
https://twitter.com/porqueTTarg/status/1820204476604838105

4 Me gusta

Que manera de ganar medallas los tanos eh con todo estan, ahi en vela van primero los tanos

2 Me gusta

Y pegue @Alguien y pegue pegue jajaja

3 Me gusta

que cagones los demás, primero es jugador tira uno?
no, primero es argentino. no hay discusión hermano

5 Me gusta

Un cheto ese seveld o como se escriba…seguramente es del mismo barrio que el peillat esté

3 Me gusta

A parte te lo puedo entender si metes el gol al ultimo minuto y te salió ese festejo, pero faltaba medio partido y se notó que lo grito con bronca

5 Me gusta

Mira el gordo de mierda que en su vida habrá trotado una cuadra como lo defiende

3 Me gusta

Con esas cosas se demuestran que somos un país DOMADO y merecemos todo lo que nos pasa, cuando tenés a tipos en los medios, ARGENTINOS, justificándolo al sorete este y perdonándolo

Merecemos extinguirnos, qué razón tienen @mezz @Shaka_Millonario NO TENEMOS cultura ni costumbres ni amor propio ni nada nuestro, somos una mezcla de todo, que al final terminamos siendo NADA y en estas cosas es donde se comprueba y confirma

7 Me gusta

Yo ya no pido más medallas argentas, mi único deseo en estos JJOO es q este sorete no gane la de oro.

Y de yapa q los franchutes pierdan la de futbol (pero prefiero q la ganen los afriasnos a este traidor vende patria y sorete)

2 Me gusta

Les spoileo lo que va a pasar en los siguientes dias…

Atletismo: el pibe de 400mts hace partida en falso y queda descalificado sin llegar a correr en el repechaje.
Florencia Borelli gana una medalla histórica en Maratón, pero le terminan sacando la medalla por doping positivo.

Leonas: mañana ganan, GUSTAN y golean, crece la ilusión. En Semis nos cruzamos a Paises Bajos y nos ganan, como siempre. En el partido por la medalla de bronce perdemos en el último segundo por gol de corner corto.

Vela: metemos muy buenas regatas y llegamos al último dia con medalla de plata momentánea. Corremos la Medal Race y nos descalifican por alguna boludez. Terminamos 4tos en la general.

Equitación: el argentino viene encaminado para ganar la medalla dorada, pero en uno de los últimos saltos el caballo se quiebra una pata.

Taekwondo: Lucas Guzmán pierde por fallos polémicos contra algún francés de poca monta.

5 Me gusta

Los nuestros no tienen 1 gota de sangre!!! Te imaginas si lo hubiese tenido q marcar un Ruggeri?? Por mucho menos lo saco a Pizzi en camilla.

2 Me gusta

Lo único que pido es un atentado de Al Qaeda en medio de los juegos, que no quede nadie y los fransidas de mierda queden culo para el norte, llorando y con todo el mundo señalándolos, si son un DESASTRE estos juegos, robos en las delegaciones, choreos en los deportes, deportistas de dudosa procedencia, el agua contaminada, LOS PEORES JUEGOS que he visto en mi vida, sin ninguna duda!!!

5 Me gusta